Redonda de Metal de la lata de 1 litro

1 litro lata vacía HT paquete era un proveedor de calidad vacía lata latas, latas de pintura de la tapa de la palanca y latas de la tapa de clouser, embalaje del producto. Ofrecemos formas y tamaños estándar y de encargo hecho especialidad perfeccionan latas de pintura, producto químico, comercial, oficina y uso doméstico. Todos nuestros clientes...
Chatee ahora

Detalles

Lata vacía de 1 litro

Paquete de HT es un proveedor líder de calidad vacía lata latas, latas de pintura de la tapa de la palanca y latas de la tapa de clouser, embalaje del producto. Ofrecemos formas y tamaños estándar y de encargo hecho especialidad perfeccionan latas de pintura, producto químico, comercial, oficina y uso doméstico. Todos nuestros clientes disfruten un servicio rápido, responsivo, productos a medida para satisfacer las necesidades individuales y planes del proyecto.

Rango

Los rangos de tamaño de 50 ml para 50 litros. Hoy en día, la más común redondo hojalata envases varía de 125 ml a 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y que son el tipo más común de venta en tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina la capacidad. Los diámetros más estándares son: 60 mm, 73 mm, 99 mm, 108 mm, 153 mm, mm 167 y 178 mm.

Además de los tamaños estándar, tamaños alternativos también están disponibles para el europeo y el mercado local.

envase de 1 litro la lata vacía

Impresión en offset es una muy buena solución para comunicarse con facilidad en los 4 lados del envase. La cantidad mínima de pedido es disponible bajo petición.

Envases de hojalata cilíndricos viene en envase de 1 litro la lata vacía son el clásico envase para pintura, laca y madera manchas. La forma es redonda, el tronco es recto (por lo que no puede ser apilada) y hay un anillo en la parte superior en la que se cierra la tapa. El anillo puede ser RL formado (la tapa se cierra en el interior del anillo) o TT en forma (tapa cae dentro del ring y se cierra en tres lugares por decirlo así).  Venta interno externo blanco y llano o impreso externo y la capa interna palanca tapa latas. Palanca tapa latas están también disponibles en cantidad de plataforma.

Especificaciones para el envase de la lata vacía

Capacidades estándar internacionales.

Posible de revestimiento interno

Tapa RL o TT (dependiendo tamaño)

Protección de protact®.

Impresión en offset con maquinaria importada (Crabtree por Inglaterra)

Tapas y cierres

image001.gifTapa RLimage003.gifTapa de TT

En principio, los envases de hojalata cilíndricos se pueden cerrar con la mano. Una tapa de cierre de unidad puede integrarse fácilmente en la línea de llenado a mayor velocidad de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre de RL. En este cierre, la tapa cae en el interior del anillo y se cierra así. Algunos envases de hojalata de 500 ml y 750 ml tienen un TT de cierre. Un cierre TT tiene una forma doble en la parte superior del anillo, y la tapa cae en el anillo. El cierre de TT es particularmente adecuado para agregar color a pinturas y lacas (sistema de mezcla de color), porque el cierre es más fácil y la calidad de la reseal es más alta. La industria de la pintura de coche trabaja a menudo con una tapa mezcladora. Estos generalmente conectan mejor cierres de TT.

En términos absolutos de hermeticidad, el cierre de la RL es un cierre más apretado que el cierre de TT. Sin embargo, ambas variedades son muy adecuadas para el envasado de pinturas y lacas.

Nuestra fábrica:

image005.jpg

Consulta