Lata de barniz de barniz de pinturas de metal de 2,5 l.

Rango El tamaño varía de 50 ml a 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina el ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: lata de pintura de 2,5 litros.

Color: Impreso

Altura: 153mm

Diámetro: 130 mm

Espesor: 0.23mm

Capacidad: 2.5 litros

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: No

Forrado / Sin forro: Sin forro

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cartones, Bandejas

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC205-01

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Distancia

El tamaño oscila entre 50 ml y 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina la capacidad. Los diámetros más estándar son: 60 mm, 73 mm, 99 mm, 108 mm, 153 mm, 167 mm y 178 mm.

Además de los tamaños estándar, también están disponibles tamaños alternativos para el mercado europeo y local.

Protección definitiva

Dentro de la amplia gama de embalajes cilíndricos de hojalata, los contenedores de estaño con revestimiento interno o en blanco están disponibles con tapa. La introducción de una nueva legislación ha provocado un enorme salto en la cuota de mercado de pinturas y lacas a base de agua. Esto coloca nuevas demandas en el embalaje de estaño. Por supuesto, hemos respondido a este desarrollo y hemos agregado el embalaje de estaño con protección adicional a nuestra gama. Lo que de hecho crea un envase que combina las ventajas del plástico y el estaño. La oxidación en cualquier parte del embalaje es cosa del pasado y la robustez y la impenetrabilidad de los tintos se salvaguardan. El fondo y el exterior del anillo también obtienen una protección óptima.

Impresión

Los tamaños a partir de 2 litros generalmente están provistos de un asa para poder transportar el contenedor más fácilmente y permitir que las personas lo cuelguen, por ejemplo. Los contenedores cilíndricos se pueden decorar de diferentes formas: etiquetas, impresión digital o impresión offset. El etiquetado es una opción muy común. Se debe hacer un recorte para las orejas de pacas en los tamaños con un mango. Los contenedores cilíndricos de estaño son más fáciles de etiquetar que los contenedores cónicos de estaño, debido a la forma recta del tronco. Además de esto, todo el contenedor se puede etiquetar en un solo movimiento (a diferencia de los contenedores rectangulares, que necesitan 2 etiquetas).

Con mucho, el método más común de impresión de contenedores es mediante impresión offset. Esta técnica de impresión implica órdenes de impresión mínimas. La impresión digital ya es posible en cantidades más pequeñas, desde recipientes de estaño de 125 ml a 4 litros.

La impresión offset es una técnica que puede traducir todas las demandas que se pueden hacer de un contenedor decorado en un producto de aspecto perfecto. Los números en los que la impresión offset se convierte en una opción atractiva son relativamente altos en comparación con la impresión digital.

Espectáculo de fábrica:


Consulta