Lata de pintura de 3 litros con mango

Rango El tamaño oscila entre 50 ml y 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina el ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: lata de pintura de 3 litros.

Color: blanco

Altura: 170mm

Diámetro: 167 mm

Espesor: 0.23mm

Capacidad: 3 litros

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: mango de metal

Forrado / Sin forro: Forrado

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cartones, Bandejas

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC3L-05

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Distancia

El tamaño oscila entre 50 ml y 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina la capacidad. Los diámetros más estándar son: 60 mm, 73 mm, 99 mm, 108 mm, 153 mm, 167 mm y 178 mm.

Además de los tamaños estándar, también están disponibles tamaños alternativos para el mercado europeo y local.

Tapas y cierres.

image001.gif Tapa RL image003.gif Tapa TT

En principio, los contenedores cilíndricos de estaño se pueden cerrar a mano. Una unidad de cierre de la tapa se puede integrar con relativa facilidad en la línea de llenado a mayores velocidades de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre RL. En este cierre, la tapa cae en el interior del anillo y se cierra allí también. Algunos envases de estaño de 500 ml y 750 ml tienen un cierre TT. Un cierre TT tiene una forma doble en la parte superior del anillo y la tapa cae dentro del anillo. El cierre TT es particularmente adecuado para agregar color a pinturas y lacas (sistema de mezcla de colores), porque el resellado es más fácil y la calidad del sellado es la más alta. La industria de la pintura de automóviles a menudo trabaja con una tapa mezcladora. Estos generalmente se conectan mejor a los cierres TT.

En términos absolutos de estanqueidad, el cierre RL es un cierre más ajustado que el cierre TT. Sin embargo, ambas variedades son muy adecuadas para el envasado de pinturas y lacas.


Consulta