Contenedores de cubos de pintura metal 35L

Recipientes de pintura de estaño metálico de 35L Descripción 1. Diseño: Según el logotipo del cliente, el color puro y la tarjeta de color a elegir. 2. Embalaje: embalaje de cartón o de plástico o embalaje de pallet, según la necesidad del cliente para diseñar. Huatai fabrica una gama de cubos de estaño y latas, ...
Chatee ahora

Detalles

Descripción de los contenedores de pintura de estaño metálico de 35L


Nombre del producto

Recipiente de pintura de 35 l

Capacidad

35 litros

Material

Estaño

Espesor

0.35mm

Fuera de

Blanco

Dentro

Llano: Pinturas a base de disolventes.

Impresión

Laca: Pinturas al agua.

Diámetro superior

325mm

Diámetro inferior

298mm

Altura

475

Forma

Cónico

Diseño de tapa

Tapa de Lug

Certificado

ONU, ISO, SGS

Número de modelo

HT-OP35-01

Diseño de envases

Bandejas, bolsas de PE

Puerto

Shanghai, China

Entrega de producción

20 días después de recibir el depósito inicial


1. Diseño: según el logotipo de los clientes, el color puro y la tarjeta de color a elegir

2. Embalaje: embalaje de cartón o embalaje de plástico o embalaje de palets, de acuerdo con la necesidad del cliente para diseñar.

Huatai fabrica una gama de cubos de hojalata y latas de estaño, con tamaños desde 0,1 litros hasta 60 litros con la aprobación opcional de la DG (Mercancías Peligrosas). Nuestros cubos están disponibles con una selección de recubrimientos internos que se adaptan a su aplicación individual y decoración externa para marcas, información de producción y requisitos.

Usos comunes de los contenedores vacíos de cubos de hojalata: pintura (a base de agua y solvente), adhesivos, tinta, solventes, químicos, rendidores y otros productos para la construcción.

Para complementar nuestra gama de cubos, tenemos en stock una amplia gama de accesorios, tales como: anillos de bloqueo, volteadores, tapones de rosca, tapones de resistencia para niños, grifos y mucho más.

1 (001) .jpg

1.Los contenedores tienen certificación de productos peligrosos de la ONU y, por lo tanto, son particularmente adecuados para el llenado de productos a base de solventes.

2. Diámetro de apertura 193/245/297/325/380 mm; Disponible en tamaños de 5 litros a 60 litros.

3. Los contenedores de pintura de metal con tapón de tapa están sellados usando una herramienta especial de cierre de orejeta.

Estamos encantados de proporcionar asesoramiento, también sobre regulaciones de mercancías peligrosas de la ONU.

Ventajas del grupo Huatai:

Nos especializamos en la fabricación de latas y cubetas de hojalata con capacidad de 0.1L-60L, se utiliza ampliamente para el embalaje de pintura / tinta / solvente / epoxi / recubrimiento / adhesivo / polvo / juguetes / productos promocionales / alimentos para mascotas / aceite de oliva / pescado / Productos alimenticios y otros productos líquidos y sólidos.

Nuestra fábrica disfruta de la forma y el diseño más completos que existen para los paquetes químicos de hojalata entre los proveedores chinos. Somos el proveedor de lata y lata de algunas marcas famosas como PPG, JOTUN, SIGMA, Akzo Nobel Nippon Paint, etc., que han demostrado nuestros productos de buena calidad.

Las líneas automáticas completas avanzadas, el material principal, el servicio de impresión perfecto y la experiencia de muchos años forman la calidad de primer nivel para nuestros paquetes, lo que nos lleva a la fábrica de pocos para poder fabricar un cubo aprobado (apto para empacar productos peligrosos).

Si está interesado en nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, cualquier consulta en cualquier momento será bien recibida, le responderemos a la mayor brevedad posible, gracias.

1. Especializarse en latas y cubos de hojalata de 0.1L-60L. Con forma y diseño completos.

2. Aprobado por la ONU (palanquilla DG), Código de la ONU: UN 1A2 / Y1.6 / 100, UN 3A1 / Y1.2 / 100

3. Exportado a 45 países incluyendo Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Sudáfrica, Bolivia, Singapur, Jordania, Nueva Zelanda, Colombia, etc.

4. Uso de latas: pintura de embalaje, tinta, solvente, diluyente, adhesivo, laca para madera, betunes, polvo, sellador, aceite, combustible, etc.

5. Con la máquina de prueba de fugas para cada lata, casi 0 fugas

Otras especificaciones del producto:


Capacidad

Diámetro superior

Diámetro inferior

Altura

5L

193mm

177mm

222mm

10L

245mm

225mm

275mm

18L

297mm

275mm

335mm

20L

297mm

275mm

370mm

25L

297mm

275mm

450mm

35L

325mm

298mm

475mm

50L

380mm

354mm

495mm


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

Q1. P: ¿Si necesito mi propio tamaño?

R: Necesitamos hacer nuevos moldes para su propio tamaño, y esto causará costos de herramientas, pero se puede reembolsar después de que los pedidos lleguen a lo que requerimos.

Por lo tanto, normalmente sugerimos que puede utilizar nuestro tamaño de molde similar.

Q2. P: ¿Puedo verificar la calidad de las mercancías antes de la entrega?

R: Sí, tanto usted como los colegas de su compañía, o un tercero, son bienvenidos a nuestra fábrica para hacer la inspección antes de la entrega.

Q3. Q: ¿Cómo se entregan los bienes a mí?

A: para la pequeña cantidad, aconsejamos entregar por mensajería, como Fedex, UPS, DHL, etc.

Para grandes cantidades, aconsejamos el envío por mar. Podemos enviar productos a su agente de envío asignado (precio FOB). O si no tiene uno, podemos cotizarle el precio CIF.


Consulta