Recipiente de lata de pintura de 4 litros

Somos un fabricante de envases de hojalata, latas de hojalata, hojalata de metal, envases de envasado de alimentos y muchos más. Nuestros productos tienen una gran demanda debido a su calidad superior, acabado sin costuras, diferentes patrones y precios asequibles. Además, nos aseguramos de entregar oportunamente estos productos a nuestros clientes, ...
Chatee ahora

Detalles

Somos un fabricante de envases de hojalata, latas de hojalata, hojalata de metal, envases de envasado de alimentos y muchos más. Nuestros productos tienen una gran demanda debido a su calidad superior, acabado sin costuras, diferentes patrones y precios asequibles. Además, nos aseguramos de entregar oportunamente estos productos a nuestros clientes, a través de esto, hemos ganado una gran base de clientes en el mercado.

Nombre del producto: 4 litros de pintura.

Color: blanco

Altura: 210mm

Diámetro: 167 mm

Espesor: 0.23mm

Capacidad: 4 litros.

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: mango de plástico

Forrado / Sin forro: Sin forro

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cartones, Bandejas.

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC4L-05

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Recipiente de lata de pintura vacío de 4 litros

Recipiente de lata vacío de 4 litros. Nuestro cliente puede disponer de una amplia gama de recipientes de hojalata tipo redondo de 4 litros con tapón de rosca de plástico y tipos de tapa también adecuados para líquidos, pasta, polvo, etc.

Estamos comprometidos en proporcionar el contenedor de lata vacío que es fabricado por nosotros. Este contenedor está diseñado y fabricado utilizando estaño de la mejor calidad con la ayuda de técnicas avanzadas y máquinas en total conformidad con los estándares establecidos de la industria.

Contenedor de Lata Vacía de 4 Litros

El contenedor ofrecido está disponible en diferentes tamaños según la necesidad de nuestros valiosos clientes. Recipiente de lata vacío de 4 litros. Se utilizan ampliamente en las industrias química, farmacéutica, de pinturas y de alimentos, y son muy apreciados por sus propiedades impecables, como una construcción robusta y un acabado impecable. Estos se hacen utilizando los mejores grados. Fabricamos latas de calidad de tapa hermética que ofrecemos en el tamaño estándar de 500 ml, 1 litro, 4 litros y 5 litros.

Somos considerados como una de las mejores organizaciones involucradas en ofrecer una gama exclusiva de Envases de Hojalata. Estos productos son muy demandados entre nuestros clientes debido a su excepcional acabado y alta calidad. Estos productos están disponibles con nosotros de conformidad con los diversos requisitos de nuestros valiosos clientes.

caracteristicas:

Alta resistencia a la tracción

Impresión adecuada

solución de embalaje adecuada.

Acabado fino

Tapas y cierres.

image001.gif Tapa RL image003.gif Tapa TT

En principio, los contenedores cilíndricos de estaño se pueden cerrar a mano. Una unidad de cierre de la tapa se puede integrar con relativa facilidad en la línea de llenado a mayores velocidades de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre RL. En este cierre, la tapa cae en el interior del anillo y se cierra allí también. Algunos envases de estaño de 500 ml y 750 ml tienen un cierre TT. Un cierre TT tiene una forma doble en la parte superior del anillo y la tapa cae dentro del anillo. El cierre TT es particularmente adecuado para agregar color a pinturas y lacas (sistema de mezcla de colores), porque el resellado es más fácil y la calidad del sellado es la más alta. La industria de la pintura de automóviles a menudo trabaja con una tapa mezcladora. Estos generalmente se conectan mejor a los cierres TT.

En términos absolutos de estanqueidad, el cierre RL es un cierre más ajustado que el cierre TT. Sin embargo, ambas variedades son muy adecuadas para el envasado de pinturas y lacas.


Consulta