Lata de pintura redonda de 4 litros

Rango El tamaño varía de 50 ml a 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina el ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: 4 litros de pintura.

Color: blanco

Altura: 230mm

Diámetro: 167 mm

Espesor: 0.23mm

Capacidad: 4 litros.

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Tapa metálica de ajuste a presión

Mango: No

Forrado / Sin forro: Sin forro

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Bandejas, bolsas de pe.

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC4L-09

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Distancia

El tamaño oscila entre 50 ml y 50 litros. Hoy en día, los envases de hojalata redonda más comunes oscilan entre 125 ml y 8 litros. Los tamaños estándar se producen a alta velocidad y son el tipo más común en venta en las tiendas de bricolaje. El diámetro en combinación con la altura determina la capacidad. Los diámetros más estándar son: 60 mm, 73 mm, 99 mm, 108 mm, 153 mm, 167 mm y 178 mm.

Además de los tamaños estándar, también están disponibles tamaños alternativos para el mercado europeo y local.

Recipiente de lata de pintura vacío de 4 litros

Recipiente de lata vacío de 4 litros. Nuestro cliente puede disponer de una amplia gama de recipientes de hojalata tipo redondo de 4 litros con tapón de rosca de plástico y tipos de tapa también adecuados para líquidos, pasta, polvo, etc.

Estamos comprometidos en proporcionar el contenedor de lata vacío que es fabricado por nosotros. Este contenedor está diseñado y fabricado utilizando estaño de la mejor calidad con la ayuda de técnicas avanzadas y máquinas en total conformidad con los estándares establecidos de la industria.

Contenedor de Lata Vacía de 4 Litros

El contenedor ofrecido está disponible en diferentes tamaños según la necesidad de nuestros valiosos clientes. Recipiente de lata vacío de 4 litros. Se utilizan ampliamente en las industrias química, farmacéutica, de pinturas y de alimentos, y son muy apreciados por sus propiedades impecables, como una construcción robusta y un acabado impecable. Estos se hacen utilizando los mejores grados. Fabricamos latas de calidad de tapa hermética que ofrecemos en el tamaño estándar de 500 ml, 1 litro, 4 litros y 5 litros.

Somos considerados como una de las mejores organizaciones involucradas en ofrecer una gama exclusiva de Envases de Hojalata. Estos productos son muy demandados entre nuestros clientes debido a su excepcional acabado y alta calidad. Estos productos están disponibles con nosotros de conformidad con los diversos requisitos de nuestros valiosos clientes.

caracteristicas:

Alta resistencia a la tracción

Impresión adecuada

solución de embalaje adecuada.

Acabado fino

Hot Tags: Lata de pintura redonda de 4 litros, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, encargo, precio, venta

Consulta

You Might Also Like