Lata de metal vacía de 500 ml

Contenedor de lata de pintura vacía de 500 ml Material: metal estaño Capacidad: 500 g, 500 ml. (Máx. 600 ML) Tamaño: diámetro 120 mm, altura 57 mm Color: 4 Color Cap: tapa de lata tapa. Aplicación: Pintura, pasta, polvo, solvente y Etc. Envase vacío de estaño de 500 Ml. Estamos comprometidos en proporcionar una amplia gama de vacío ...
Chatee ahora

Detalles

Envase de lata de pintura vacía de 500 ml

Material : metal estaño

Capacidad : 500g, 500ml. (Max.600ML)

Tamaño : Diámetro 120MM, Altura 57MM

Color : 4 colores

Tapa : tapa de lata tapa.

Aplicación : Pintura, pasta, polvo, solvente y Etc.

Envase Vacio De 500 Ml. Estamos comprometidos en proporcionar una amplia gama de contenedores de lata vacía. Estas latas son fabricadas por nuestros profesionales teniendo en cuenta las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad industriales e internacionales predefinidos. La gama se fabrica a partir de hojalata de calidad. El color externo es de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Tamaños disponibles: 500 ml.

Acabado interno lacado (adecuado para productos a base de agua) si así lo solicita el cliente.

Ideal para una variedad de usos.

Lata de primera calidad, con tapa hermética y tapón de cierre.

Nuestros productos se utilizan en varios propósitos como:

Somos fabricantes, exportadores y proveedores notables de pintura metal lata. Fabricamos estas latas metálicas de pintura utilizando metal de alta calidad que se obtiene de fuentes confiables y técnicas de diseño contemporáneo. Para garantizar su calidad y durabilidad, nuestros expertos en la técnica comprueban perfectamente nuestra pintura lata de metal en numerosos parámetros de calidad. Por otra parte, nuestra pintura de lata de metal se proporciona según los requisitos del cliente.

Hot Tags: Lata de metal vacía de 500 ml, fabricantes, proveedores, fábrica, venta al por mayor, aduana, precio, venta,

Consulta

You Might Also Like