Recipiente de pintura de metal de 500 ml

Envase Vacio De 500 Ml. Estamos comprometidos en proporcionar una amplia gama de contenedores de lata vacía. Estas latas son fabricadas por nuestros profesionales teniendo en cuenta las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos cumplen con las normas industriales predefinidas, así como ...
Chatee ahora

Detalles

Envase Vacio De 500 Ml. Estamos comprometidos en proporcionar una amplia gama de contenedores de lata vacía. Estas latas son fabricadas por nuestros profesionales teniendo en cuenta las diversas necesidades de nuestros clientes. Nuestros productos cumplen con los estándares de calidad industriales e internacionales predefinidos. La gama se fabrica a partir de hojalata de calidad. El color externo es de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Tamaños disponibles: 500 ml.

Acabado interno lacado (adecuado para productos a base de agua) si así lo solicita el cliente.

Ideal para una variedad de usos.

Lata de primera calidad, con tapa hermética y tapón de cierre.

Nuestros productos se utilizan en varios propósitos como:

Nombre del producto: lata de pintura de 500 ml y lata de pintura de 1 litro

Color: Blanco (Plata o Impreso)

Altura: 108 mm

Diámetro: 90 mm

Espesor: 0.21mm

Capacidad: 500ml

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: No

Forrado / Sin forro: Sin forro

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cajas de cartón,

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC05ML-01

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Somos fabricantes, exportadores y proveedores notables de pintura metal lata. Fabricamos estas latas metálicas de pintura utilizando metal de alta calidad que se obtiene de fuentes confiables y técnicas de diseño contemporáneo. Para garantizar su calidad y durabilidad, nuestros expertos en la técnica comprueban perfectamente nuestra pintura lata de metal en numerosos parámetros de calidad. Por otra parte, nuestra pintura de lata de metal se proporciona según los requisitos del cliente.

EMBALAJE DE TINTA PARA PINTAR

Perfecto para ti y tus clientes.

Las latas son una solución de empaque perfecta y confiable para productos como pintura, recubrimientos, conservadores de madera, etc., tanto para usted como productor como para su usuario final. Las latas son fuertes pero livianas y totalmente impermeables al aire y la luz. Además, las latas también son resistentes a grandes fluctuaciones en la temperatura. También ofrecen decenas de otros beneficios. Por ejemplo, las latas también son fáciles de rellenar y sellar prácticamente sin desperdicio durante el proceso de llenado. HT también produce pequeñas latas para el sector del bricolaje y grandes latas y cubos para el mercado profesional, a los que se les puede aplicar un acabado impreso cristalino. Y si desea cambiar un poco la composición de su producto de pintura, o informar al usuario de una promoción temporal, podemos modificar el texto y / o la imagen para usted de manera rápida y rentable.

Feliz de asesorar sobre sistemas de recubrimiento.

Algunos productos pueden afectar el embalaje de hojalata, o viceversa. Para contrarrestar esto, usamos latas con un revestimiento protector en el interior para esos productos. Dependiendo del producto con el que se esté llenando la lata, puede elegir uno de los sistemas de recubrimiento que ofrecemos. Estaremos encantados de aconsejarle sobre esto.

Oferta bajo demanda

No desea esperar por un embalaje que no necesita actualmente. Pero usted quiere apoderarse de él rápidamente a pedido. Eso no es problema para nosotros. Imprimimos la hojalata de acuerdo con sus especificaciones y luego la almacenamos en uno de nuestros almacenes. Esto nos permite producir su empaque cuando lo requiera, a pedido.

image001.jpg

Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cómo puedo llegar a su fábrica?

R: Nuestra fábrica está cerca del aeropuerto de Shangai, podemos recogerlo en el aeropuerto.

2. P: Si necesito quedarme en su lugar por unos días, ¿es posible reservar el hotel para mí?

R: Siempre es un placer, el servicio de reserva de hotel está disponible.

3. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

R: Dependiendo del producto, proporcionaremos muestras gratis. Le damos una cordial bienvenida a visitar nuestra empresa.

4. P: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: tenemos ISO, SGS, certificado de SONCAP hasta ahora.

5. P: ¿Se pueden personalizar las latas según nuestra necesidad, como ponerlas en nuestro logotipo?

R: Seguramente nuestra lata se puede personalizar según sus necesidades. También puede poner su logotipo.


Consulta