Lata de pintura de 5 litros con mango de metal

Contenedor de lata de pintura vacío de 5 litros Material del contenedor de lata vacío de 50 ml Material de estaño: 5 kg, 5 litros. (Max.5.5 litros) Tamaño: Diámetro 178MM, Altura 230MM Color: 4 Color, Pantone, Color directo Cap: Tapa de lata (RL TT). Descripción del producto: Nuestra organización es ampliamente reconocida en este dominio como ...
Chatee ahora

Detalles

Recipiente de lata de pintura vacío de 5 litros

Recipiente Vacio De 50 Ml

Material : metal estaño

Capacidad : 5kg, 5 litros. (Max.5.5 litros)

Tamaño : Diámetro 178MM, Altura 230MM

Color : 4 Color, Pantone, Spot color

Tapón : tapa de lata (RL TT).
Descripción del producto :

Nuestra organización es ampliamente reconocida en este dominio como el fabricante y proveedor líder de una amplia gama de latas de pintura.

Usos de nuestra lata vacía de 5 litros:
Para el embalaje de Pintura, Pasta, Polvo, Solvente y Etc.

caracteristicas:

● Muy duradero

● Acabado impecable.

● Fuerza perfecta

● Alta demanda

● Fácil de usar

● bajo mantenimiento

● peso ligero

● Excelente acabado

● Larga vida útil.

Lata vacía de 1 litro

Material : metal estaño

Capacidad : 1kg, 1 Litro. (Max.1.3Liter)

Tamaño : Diámetro 108MM, Altura 130MM

Color : 4 Color, Pantone, Spot color

Tapón : tapa de lata (RL TT).

Aplicación : pintura,

El paquete HT fue un proveedor líder de latas de calidad vacías, tanto de latas de pintura con tapa de palanca como de latas de sellador, empaque del producto. Ofrecemos tamaños y formas especiales estándar y por encargo, latas perfectas para pinturas, productos químicos, comerciales, de oficina y domésticos. Todos nuestros clientes disfrutan de un servicio rápido y con capacidad de respuesta, con productos a medida desarrollados para satisfacer los requisitos individuales y los planes de proyectos. .

La impresión offset es una muy buena solución para comunicarse con facilidad en los 4 lados del contenedor. La cantidad mínima de pedido está disponible bajo petición.

Los envases cilíndricos de hojalata vienen en envases de hojalata vacíos de 1 litro, que son los envases clásicos para pintura, laca y manchas de madera. La forma es redonda, el tronco es recto (por lo que no se puede apilar) y hay un anillo en la parte superior donde se cierra la tapa. El anillo puede tener forma de RL (la tapa se cierra en el interior del anillo) o en forma de TT (la tapa se cae dentro del anillo y se cierra en tres lugares, por así decirlo). Vendemos blanco externo y liso interno o impreso externo y revestimiento interno Lever Lid Tins. Las latas de tapa de palanca también están disponibles en cantidad de paletas.

Especificaciones para envase de lata vacío

Capacidades internacionales estándar.

Recubrimiento interno posible

Tapa RL o TT (según tamaño)

Proteccion Protact®.

Impresión offset con maquinaria importada (Crabtree por INGLATERRA)


Consulta