Lata de pintura de metal de 6 litros

Embalaje de hojalata redondo El envase de hojalata redondo es el envase clásico para pinturas, lacas y manchas de madera. La forma es redonda, el tronco es recto (por lo que no se puede apilar) y hay un anillo en la parte superior donde se cierra la tapa. El anillo puede tener forma de RL (la tapa se cierra en el interior del anillo) o TT ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: Lata de pintura de 6 litros.

Color: blanco

Altura: 178 mm

Diámetro: 280mm

Espesor: 0,25 mm

Capacidad: 6 litros.

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: Mango de metal

Forrado / Sin forro: Forrado

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cartones, Bandejas

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC6L-02

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Embalaje de hojalata redondo

La lata redonda es el envase clásico para pinturas, lacas y tintes para madera. La forma es redonda, el tronco es recto (por lo que no se puede apilar) y hay un anillo en la parte superior donde se cierra la tapa. El anillo puede tener forma de RL (la tapa se cierra en el interior del anillo) o en forma de TT (la tapa se cae dentro del anillo y se cierra en tres lugares, por así decirlo).


Los mercados

El embalaje cilíndrico de estaño se usa a menudo porque es un contenedor de estaño que se puede cerrar de manera relativamente fácil, efectiva y rápida. Es un envase de estaño particularmente adecuado para el sistema de mezcla de colores, del cual se venden cada vez más pinturas. El anillo en la parte superior de la lata también le confiere una solidez que el envase necesita para agitar y mezclar la nueva generación de pinturas y lacas.


Consulta