Lata de pintura metálica sin forro con tapa

Tapas y cierres Tapa RL Tapa TT En principio, los contenedores cilíndricos de estaño se pueden cerrar a mano. Una unidad de cierre de la tapa se puede integrar con relativa facilidad en la línea de llenado a mayores velocidades de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre RL. En este cierre, la tapa cae ...
Chatee ahora

Detalles

Nombre del producto: lata de pintura de 1 galón

Color: Blanco (Plata o Impreso)

Altura: 178 mm

Diámetro: 190 mm

Espesor: 0.23mm

Capacidad: 1 galón (3.7 litros)

Forma: Redonda

Material: Metal (Hojalata)

Tapa: Incluida

Tipo de tapa: Triple Tight Tapa

Mango: No

Forrado / Sin forro: Forrado

Usado para: Pintura o almacenamiento de líquidos.

Diseño de envases: Cajas, bandejas, bolsas de pe.

Entrega de producción: 20 días después de recibir el depósito inicial

INFORMACION DEL ARTÍCULO

Marca

HT PACK

Modelo

HT-LC1G-02

País de origen

China

Certificado

ONU, ISO, SGS


Tapas y cierres.

image001.gif Tapa RL image003.gif Tapa TT

En principio, los contenedores cilíndricos de estaño se pueden cerrar a mano. Una unidad de cierre de la tapa se puede integrar con relativa facilidad en la línea de llenado a mayores velocidades de llenado. Los tamaños más pequeños (hasta 1 litro) generalmente tienen cierre RL. En este cierre, la tapa cae en el interior del anillo y se cierra allí también. Algunos envases de estaño de 500 ml y 750 ml tienen un cierre TT. Un cierre TT tiene una forma doble en la parte superior del anillo y la tapa cae dentro del anillo. El cierre TT es particularmente adecuado para agregar color a pinturas y lacas (sistema de mezcla de colores), porque el resellado es más fácil y la calidad del sellado es máxima. La industria de la pintura de automóviles a menudo trabaja con una tapa mezcladora. Estos generalmente se conectan mejor a los cierres TT.

En términos absolutos de estanqueidad, el cierre RL es un cierre más ajustado que el cierre TT. Sin embargo, ambas variedades son muy adecuadas para el envasado de pinturas y lacas.

Impresión

Los tamaños a partir de 2 litros generalmente están provistos de un asa para poder transportar el contenedor más fácilmente y permitir que las personas lo cuelguen, por ejemplo. Los contenedores cilíndricos se pueden decorar de diferentes formas: etiquetas, impresión digital o impresión offset. El etiquetado es una opción muy común. Se debe hacer un recorte para las orejas de pacas en los tamaños con un mango. Los contenedores cilíndricos de estaño son más fáciles de etiquetar que los contenedores cónicos de estaño, debido a la forma recta del tronco. Además de esto, todo el contenedor se puede etiquetar en un solo movimiento (a diferencia de los contenedores rectangulares, que necesitan 2 etiquetas).

Con mucho, el método más común de impresión de contenedores es mediante impresión offset. Esta técnica de impresión implica órdenes de impresión mínimas. La impresión digital ya es posible en cantidades más pequeñas, desde recipientes de estaño de 125 ml a 4 litros.

La impresión offset es una técnica que puede traducir todas las demandas que se pueden hacer de un contenedor decorado en un producto de aspecto perfecto. Los números en los que la impresión offset se convierte en una opción atractiva son relativamente altos en comparación con la impresión digital.

Embalaje @Envío:


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Es usted un fabricante directo y exportador de China?

A: Sí, lo somos. Tenemos nuestra propia fábrica y departamento de comercio internacional. Producimos nuestros propios productos por nosotros mismos.

2. Q: ¿Cuál es su cantidad mínima de pedido, puede enviarme muestras?

R: Dependiendo del producto, proporcionaremos muestras gratis. Le damos una cordial bienvenida a visitar nuestra empresa.

3. P: ¿Qué nivel de calidad son sus productos?

A: tenemos ISO, SGS, certificado de SONCAP hasta ahora.


Consulta