Método de procesamiento de cubeta de 1 galón

- Jun 01, 2019-

Se utiliza un balde de 1 galón para el rotomoldeo, y el material utilizado en dicho proceso generalmente se pulveriza en un polvo que se funde y fluye en un ciclo térmico durante la operación. El moldeo rotacional utiliza dos tipos de PE: genérico y reticulable. El MDPE / HDPE de propósito general generalmente tiene densidades que van de 0.935 a 0.945 g / cc y tienen un MWD estrecho para alto impacto y bajo alabeo, con índices de fusión que varían de 3-8. Los grados de MI más altos generalmente no son aplicables porque no tienen el impacto deseado y la resistencia al agrietamiento por tensión ambiental del artículo rotomoldeado.

La aplicación de moldeo rotativo de alto rendimiento de 1 galón de barril utiliza las propiedades únicas de su grado químicamente reticulable. Estas calidades son fluidas en la primera etapa del ciclo de moldeo y luego se reticulan para formar su excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental y la tenacidad. Resistencia a la abrasión y resistencia a la intemperie. Los PE reticulables son adecuados para contenedores grandes que van desde 500 galones a varios tanques de almacenamiento de productos químicos a tanques de almacenamiento agrícola de 20,000 galones.

El procesamiento de 1 galón de barril se realiza generalmente mediante el procesamiento de película soplada ordinaria o el proceso de extrusión plana. La mayoría de los PE se utilizan para películas, PE general de baja densidad (LDPE) o PE lineal de baja densidad (LLDPE).

Los grados de película HDPE se utilizan generalmente cuando se requiere una capacidad de estiramiento superior y excelentes propiedades de barrera. Por ejemplo, las películas de HDPE se usan comúnmente en bolsas de productos básicos, bolsas de comestibles y envases de alimentos.

https://www.huatai-group.com/