Precauciones de cubo de pintura de 5 galones

- Apr 28, 2019-

Se utiliza una cubeta de pintura de 5 galones para llenar el líquido, según la gravedad específica del producto, pero debe dejarse al 10% del espacio requerido para que el producto se expanda, para evitar que la cubeta de pintura de 5 galones se caiga durante la manipulación. La deformación del craqueo. Si se usa para llenar productos de bajo punto de ebullición, es necesario considerar completamente la presión de vapor de dichos productos a una cierta temperatura, y la presión de vapor líquido aumenta con la temperatura en aumento.

También tenga en cuenta que la temperatura de llenado del producto y el cubo de pintura de 5 galones después del llenado pueden encontrar la temperatura más alta durante el almacenamiento y el transporte, como de costumbre, se deben considerar 55 ° C, en algunas áreas para considerar la diferencia de temperatura entre 60 ° C, causando productos la expansión hace que se genere la presión interna en el cubo de pintura de 5 galones. La suma de las dos presiones no puede ser mayor que la presión interna permitida en el cubo de pintura, de lo contrario el barril estallará y se tensará.

Si se utiliza una cubeta de pintura de 5 galones para llenar el producto a una temperatura más alta, considere la temperatura más baja para el almacenamiento y el transporte. La diferencia de temperatura hace que la cubeta de pintura genere una presión negativa, lo que puede hacer que la cubeta de pintura de 5 galones succione, o que la cubeta se colapse. Si es posible, el producto debe enfriarse a temperatura ambiente y volver a llenarse antes de instalarlo. Si el producto no se puede enfriar y necesita llenarse, el cubo de pintura de 5 galones lleno no se puede apretar de inmediato. Cuando la temperatura de la carga en el cubo cae a la temperatura normal, la tapa se aprieta.

www.huatai-group.com