Una mejor manera de hacer cubos de plástico.

- Mar 31, 2020-

Los datos de los cubos de plástico están hechos principalmente de polietileno, polipropileno, poliéster y otros plásticos, como moldeo por soplado, moldeo por inyección, formación de ampollas y moldeo por rodillo, y se utilizan principalmente para contener artículos líquidos y sólidos en la industria química, pesticidas, medicamentos, alimentos. , ferretería y electrónica, electromecánica y otras industrias. Las especificaciones son de 0.25L a 220l de cubo de plástico abierto y contenedor de plástico de 1000L. Se puede utilizar para el almacenamiento o transporte de mercancías.

Una mejor manera de hacer cubos de plástico.

1. Preste atención a la precisión de la posición del dispositivo de molde, el dispositivo es sólido. La posición de la varilla de soplado es precisa y la temperatura del cortador de palanquilla es adecuada. Evite productos de desecho o accidentes inseguros debido a imprecisiones de componentes como troqueles y varillas de soplado.

2. Seleccione las materias primas plásticas apropiadas como datos de moldeo para evitar impurezas o metales en las materias primas plásticas, a fin de evitar daños inesperados en la extrusora.

3. Preste atención a si la configuración de la temperatura de moldeo es correcta. Cuando la temperatura de moldeo no alcanza la temperatura de procesamiento de las materias primas plásticas, deje de encender la máquina para evitar daños inesperados en la extrusora.

4. Cuando se enciende la máquina, especialmente cuando se extruye el molde de plástico, el operador debe mantener un cierto intervalo seguro con el cabezal para evitar la forma anormal de la masa fundida de plástico debido a la alta temperatura de procesamiento, que generalmente se denomina ampollas. Cuando se descubre que la temperatura de moldeo del fabricante de la cubeta de plástico es demasiado alta, el operador puede esperar a que se reduzca la temperatura de enfriamiento y luego detener la máquina. Cuando se enciende la máquina, el operador debe evitar que el personal se acerque a la cabeza hacia la izquierda y evitarla. Los operadores no deben escaldarse con plástico fundido a baja temperatura.