Manejo accidental de latas de pintura.

- Nov 08, 2019-

Motivo de apertura:

Latas de pintura Algunas personas generalmente tienen algunas preguntas sobre las latas de pintura. ¿Qué latas de pintura aparecerán? ¿Qué tan alta es la temperatura a producir?

¡Debido a que el interior del aditivo explota, la presión dentro de la presión es mayor que la presión exterior! ¡Cuando lo abras, debes girarlo lentamente en círculo! En general, esto sucederá si lo pones afuera por un tiempo. ¡Básicamente debe almacenarse en un lugar fresco!

¡Otra situación es que la pintura que compraste se agrega con diluyente! ¡Si es pintura pura no sucederá!

Después de que la lata de pintura se agite vigorosamente, también explotará.

No se puede abrir el motivo:

De hecho, los fabricantes ahora usan el material delgado del material de la tapa de la lata de pintura para que sea más delgado, por lo que se cubrirá después de que no se haya usado, y la cubierta esté muy apretada, por lo que no se abrirá.

Para aquellos que se han usado antes, y ahora no se pueden abrir, esta situación no se abre con alicates, use un destornillador de punta plana para colocar el destornillador en el borde de la cubierta y gire el cubo de pintura para abrirlo.

También es necesario ver la pintura en la tapa de la lata de pintura. Se puede abrir con un destornillador. . . Una palabra. . . Si se trata de pintura aceitosa de poliuretano, no se ha ajustado antes del uso, si se puede curar, no se puede usar, no hay problema con la pintura de nitrocelulosa y la pintura a base de agua.

https://www.huatai-group.com/