Ventajas y transporte de cubeta de pintura cónica.

- Oct 11, 2018-

Ventajas y transporte de cubeta de pintura cónica.


Transporte y almacenamiento

Cuando los contenedores de hojalata están vacíos, se pueden apilar uno encima del otro perfectamente y muchos se pueden apilar en un palet. Algunos están equipados con un borde en el cuerpo en el que pueden apoyarse los recipientes vacíos de lata y permiten apilarlos juntos. Por lo tanto, los contenedores de estaño son fáciles de retirar de la pila. También añade robustez en el cuerpo. Debido a los tamaños grandes, los cubos siempre tienen un asa, lo que les permite levantarlos con facilidad.


Vaciando

La gran ventaja de la forma cónica es que el contenedor puede vaciarse completa, rápida y fácilmente. El producto de relleno puede agotarse perfectamente de las latas de pintura. Esto significa que el usuario final puede procesar más metros cuadrados con su producto de llenado y menos producto de relleno se queda atrás en el contenedor vacío. Esto mantiene los residuos químicos al mínimo. Por eso es una solución ecológica.

Los cubos tienen una tapa extraíble, que puede cerrarse a mano (con o sin un anillo intermedio) o por máquina (con un anillo almendrado o una tapa con un anillo preinstalado).