Ventajas y requisitos de transporte de los cubos de 25 kg.

- Jun 27, 2019-

Ventajas y requisitos de transporte de los cubos de 25 kg.

Por lo general, para ahorrar espacio, se apilan contenedores de 25 kg en almacenamiento o transporte. En general, el barril de 25 kg con buena calidad tiene un diseño estructural razonable. El borde interior de la tapa del cubo de pintura tendrá un círculo para reforzar la carga, de modo que la carga pueda transferirse al refuerzo cuando la pila está apilada, y el código de apilamiento es más estable. En general, colocar 4-5 pilas de cubos de pintura no es un problema.

Ventajas de utilizar cubos de 25 kg.

1. Hay una serie de puntos de sellado comunes entre el barril de 25 kg y la tapa para garantizar que el líquido no se escape.

2. Refuerce el margen interno de la tapa de 25 kg para asegurarse de que la carga de apilamiento se transfiera a las costillas.

3. La parte inferior del barril de 25 kg se combina con el yin y el yang de la tapa para garantizar una acumulación estable durante el almacenamiento y el transporte.

4. Hay un círculo de anillos de rasgado en el barril de 25 kg para asegurar que la tapa no se abra cuando se caiga durante el transporte.

5. La lucha contra la falsificación es buena, es necesario arrancar el anillo para abrir la cubierta, a fin de garantizar que el producto no sea falso.

Para barriles de 25 kg de líquido lleno, no retrase el barril directamente en el suelo durante el manejo para evitar desgastes y golpes en la parte inferior. El método correcto es levantar las dos manos o usar una carretilla elevadora para transportar la plataforma de madera. Durante el llenado, la temperatura del líquido no puede ser superior a 70 ° C. El almacenamiento debe mantenerse fuera de la temperatura por debajo de 40 ° C, y la temperatura no debe exceder los 25 ° C durante la carga. Bloquee el cubo de plástico y cárguelo inmediatamente después de llenar el líquido a alta temperatura.

https://www.huatai-group.com/