Ventajas de la hojalata como lata de comida

- Dec 02, 2019-

Opacidad

Además del deterioro de los alimentos, la luz también puede causar cambios en las proteínas y los aminoácidos. La vitamina C se expone más fácilmente a la luz.

Haz que interactúe con otros ingredientes alimenticios, para que se pierda mucho. Según el análisis de la investigación, la pérdida de vitamina C en la botella de vidrio transparente es 14 veces mayor que la de la leche embotellada oscura. La luz también hace que la leche produzca olores oxidativos, y el núcleo, la metionina y otros lisados perderán valor nutricional. La opacidad de la hojalata hace que la vitamina C sea la tasa de conservación más alta.

Buen sellado

Las propiedades de barrera de los envases de embalaje al aire y otros gases volátiles son muy importantes para la preservación del contenido nutricional y la calidad sensorial. La comparación de varios envases de envases de jugo demuestra que la tasa de transmisión de oxígeno del envase afecta directamente el dorado del jugo y la preservación de la vitamina C; la preservación de la vitamina C en latas de metal, botellas de vidrio, laminados de papel de aluminio y cartones con bajas tasas de transmisión de oxígeno Mejor, de los cuales las latas de estaño son las mejores.

Reducción de estaño

El estaño en la pared interna de la hojalata interactúa con el oxígeno que queda en el recipiente durante el llenado, lo que reduce la posibilidad de que los ingredientes alimenticios se oxiden. La reducción del estaño tiene un buen efecto de conservación sobre el sabor y el color de las frutas y jugos de color claro. Por lo tanto, el uso de latas de hierro sin pintar tiene una mejor conservación de la nutrición que otras latas de embalaje, y los cambios marrones son leves. La aceptabilidad de la calidad del sabor es buena, y la vida útil se extiende en consecuencia.

Proporcionar una fuente de hierro eficaz.

Los alimentos enlatados de hojalata, a excepción de algunas frutas de color claro y jugos enlatados, son en su mayoría latas pintadas vacías para mejorar la resistencia a la corrosión del recipiente. Debido a la acción electroquímica de los metales, los alimentos enlatados pintados tendrán una pequeña cantidad de almacenamiento. El hierro se disuelve en forma de hierro divalente en alimentos enlatados sellados y es fácilmente absorbido por el cuerpo a niveles de aproximadamente 1 a 10 ppm. Para los productos de frutas y verduras, la materia prima en sí misma no contiene mucho hierro. Los productos de lata de hierro se basan en una lata de bebida de 350 ml con un contenido de hierro de 5 ppm. Cada lata puede proporcionar 1.75 mg de hierro, que es aproximadamente 18 mg por día. Una décima parte. Si las latas de bebidas de jugo de frutas y verduras mencionadas anteriormente son ricas en vitamina C, el hierro puede absorberse más fácilmente. Por lo tanto, los alimentos y bebidas enlatados con hierro pueden ser una buena fuente de hierro, y la importancia de proporcionar nutrición a los alimentos enlatados con hierro es de gran alcance.

Con estos atributos, las latas de hojalata proporcionan un sistema cerrado que aísla completamente los factores ambientales, además del calor, evitando los alimentos de color que se degradan por la luz, el oxígeno y la humedad, y que no se desvanecen debido a la transmisión del aroma o están sujetos a olores ambientales. . La contaminación y el cambio de sabor, la estabilidad del almacenamiento de alimentos es mejor que otros materiales de empaque, la vitamina C tiene la tasa de conservación más alta y la mejor conservación de nutrientes.

https://www.huatai-group.com