Análisis de la estructura y diseño de la forma de la lata de aceite del motor.

- Sep 20, 2019-

El automóvil es uno de los medios de transporte indispensables para la gente moderna. Para el automóvil, en el mantenimiento habitual, es necesario cambiar el aceite regularmente. Ahora, la capacidad de la lata de aceite de motor común en el mercado es de aproximadamente 4 litros, por supuesto. También hay muchos 1L y 2L. Este tipo de aceite de motor en conserva es principalmente para que las personas cambien el aceite del automóvil. Por lo tanto, la forma de la botella de aceite y el aceite del motor que podemos ver es un poco especial. ¿Por qué está diseñado así? ¿Qué? Las siguientes series pequeñas para que todos analicen:

El diseño cuadrado del aceite de plástico para motor se puede apilar fácilmente y se redondea a muchas otras latas. Solo se puede colocar uno en una posición, que es un lugar donde se puede apilar el tanque cuadrado. Dicho, no ocupará espacio, hermoso y práctico, sin deformación, la línea de nivel de líquido blanco más precisa y oportuna de la capacidad del líquido, etc., se puede imprimir y filmar de acuerdo con las necesidades del cliente, y una variedad de estilos de color, está hecho de materia prima de HDPE y tiene buena resistencia a los ácidos y álcalis y sellado.

En circunstancias normales, la línea de película inferior del barril de la lata de aceite del motor es muy gruesa, el grosor de la pared debe estar en la esquina del producto, pero el ángulo del fondo general debe ser más grueso que el ángulo de la parte superior, y el grosor de la parte inferior del producto debe ser más grueso. La parte superior debe ser más grande. Es posible determinar la uniformidad del grosor de la pared del producto por el grosor de la pared o la relación de grosor de la pared según el producto. Si se evalúa la relación de espesor de pared de la parte simétrica, 1: 1.5 debería ser el límite superior. Cabe señalar que los artículos que no pueden enviarse en el aceite del motor pueden ser: mercancías peligrosas que requieren un tipo de embalaje, como ácido sulfúrico humeante, ácido nítrico concentrado por encima de 55% de concentración y ácido nítrico fumante. Benceno, tolueno, xileno, clorobenceno, gasolina, condensado, amoníaco líquido, cloro líquido, óxido de etileno y similares.

Los tipos de materiales de aceite de motor más comunes son HDPE y hojalata. La industria automotriz actual está muy desarrollada, y la demanda de aceite de motor en conserva será cada vez mayor. Como fabricante profesional de contenedores de embalaje, seguiremos confiando en él. Los tiempos cambiantes y las necesidades de los clientes, diseñan productos más superiores, para que los consumidores obtengan una mejor experiencia.

https://www.huatai-group.com/