Inspección de la apariencia de la lata de aceite estilo F

- Jun 29, 2019-

Para facilitar el transporte de aceite durante la operación de la lata de aceite de estilo F, se coloca un calentador en el tanque para almacenar aceite pesado y crudo, y el exterior de la pared del tanque también está aislado. De acuerdo con los requisitos de producción, mantenimiento y seguridad, el tanque de aceite cuenta con: 1 orificio de aceite (también se usa como orificio de muestreo); 2 tanques de aceite para almacenar gasolina, queroseno, gasóleo ligero, petróleo crudo y aromáticos, y se requiere una válvula de respiración; 3 combustible de almacenamiento Los tanques de aceite para aceites pesados tales como aceite, materia prima, diesel pesado y aceite de cera deben tener orificios de ventilación; 4 orificios, orificios de transmisión de luz y orificios de limpieza (este último solo se proporciona en depósitos de aceite pesado).

Observación de inspección del tanque de aceite tipo F

Una vez construido el tanque de aceite tipo F, debe llenarse con agua para su inspección. El propósito principal del tanque de aceite tipo F es verificar la confiabilidad de la estructura del tanque cuando se usa. Compruebe si hay fugas (incluidas las soldaduras y los tanques de acero no ferrosos). Grieta en el depósito de aceite metálico); Fundación pre-prensada. Para la base débil, la tasa de llenado de agua debe controlarse estrictamente para que el asentamiento del tanque no sea demasiado rápido. Al mismo tiempo, se debe prestar atención al cambio de la superficie del suelo alrededor del tanque para evitar la falla de corte de la cimentación. El tanque tanque se someterá continuamente a trabajos de observación de asentamiento desde la construcción de la cimentación hasta el momento posterior a la producción.

Para el tanque del techo flotante, también se requiere una prueba de elevación del techo flotante. Al llenar y descargar el agua, es importante verificar la suavidad del techo flotante, la estanqueidad del sello y la parte de guía, y la fuga del drenaje central.

http://www.huatai-group.com/