Apariencia selección de cubos de plástico.

- Jul 02, 2019-

A menudo usamos cubos de plástico en nuestra vida diaria. Los cubos de plástico están hechos de plástico como el polietileno y el polipropileno, que se moldean por soplado y se moldean por inyección. Productos plásticos de Shanghai químicos, pesticidas, medicamentos, alimentos, ferretería, electrónica, electromecánica y otras industrias, el embalaje exterior de objetos sólidos. Hoy analizaremos el análisis de aspecto de los tambores plásticos.

La primera opción es la inspección de apariencia; sin ampollas, sin plastificación, la pared exterior y la boca son lisas y lisas, no más de 2 burbujas con un diámetro de no más de 2 mm, y la longitud de la impureza del punto negro no es más de 4 mm, generalmente un cubo de plástico más regular, abierto plástico El recipiente debe someterse a una prueba de caída de impacto vertical, una prueba de apilamiento y una prueba de sellado. Los tambores de plástico cerrados deben someterse a prueba de caída de impacto vertical, prueba de apilamiento, prueba de estanqueidad y prueba hidráulica. Si no hay problema, la calidad del cubo de plástico puede ser garantizada.

Los barriles de plástico se utilizan ampliamente en el suministro secundario de agua, el almacenamiento de agua, el tratamiento de agua, la electrónica, la química, la impresión textil y el teñido, la petroquímica, el decapado y el chapado, la elaboración de azúcar, el decapado de vegetales, la acuicultura y la refrigeración. Se cree que a medida que el rendimiento de los barriles de plástico para alimentos continúe mejorando, su aplicación será más extensa.

https://www.huatai-group.com/