Campo de aplicación de pintura de metal sin forrar lata con tapa.

- May 24, 2019-

El color y el estilo de la lata de pintura sin forrar de metal con tapa con la lata pueden seleccionarse arbitrariamente, y pueden personalizarse hasta cierto punto para satisfacer las diferentes necesidades de los diferentes clientes.

Uso del producto de latas de pintura cubiertas de metal.

Las latas de pintura cubiertas de metal se utilizan principalmente en cosméticos, aceites esenciales, materias primas químicas, petróleo crudo, queroseno, aceite hidráulico, productos para el cuidado de automóviles y productos de envasado farmacéuticos, especialmente cosméticos, sabores, productos químicos finos, materias primas químicas y otros productos de envasado ideales. . También es adecuado para la mejora del envasado de contenidos líquidos domésticos y es un producto verde. Características de las latas de pintura recubiertas de metal: seguro, confiable, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente, alto anti-falsificación, buen sellado, alta resistencia, no fácil de romper, fácil de transportar. Puede equiparse con un estándar nacional, boquillas no estándar, cabezales de bomba, tapas, etc.

La lata de pintura cubierta de metal se estabiliza con una película protectora de dióxido de estaño en la superficie del estaño en el aire, y la reacción de oxidación se acelera bajo calentamiento; el estaño reacciona con el halógeno para formar un tetrahaluro de estaño; también puede reaccionar con azufre; el estaño es estable al agua y puede ser lento Soluble en ácido diluido, soluble en ácido concentrado; El estaño se puede disolver en una solución alcalina fuerte; se corroerá en una solución ácida como el cloruro férrico, el cloruro de zinc y otras sales.

El estaño es un metal blando blanco plateado con una gravedad específica de 7.3 y un bajo punto de fusión de solo 232 ° C. Cuando lo pones en un horno de fabricación de briquetas, se funde en un líquido similar al mercurio. El estaño es muy suave y se puede cortar con un cuchillo. El estaño es químicamente estable y no se oxida fácilmente con el oxígeno a temperatura ambiente, por lo que a menudo mantiene un brillo plateado.

https://www.huatai-group.com/