¿Hay alguna preparación para la compra de aceite de motor y mejora del producto?

- Mar 18, 2019-

¿Hay alguna preparación para la compra de aceite de motor y mejora del producto?

 

La lata de aceite del motor, como su nombre lo indica, está llena de aceite en el tanque, y es un contenedor común y común para el aceite que facilita el almacenamiento y el uso del aceite. Por lo tanto, es necesario familiarizarse y comprender, porque solo así podremos saber cómo llegar. Uso correcto y racional de latas de aceite de motor y buen uso.

 

1. ¿Qué debo preparar para la compra de la lata de aceite del motor?

Para la compra de productos de aceite de motor, es necesario realizar algunos trabajos de preparación, conocer el entorno de uso del producto y los requisitos de uso específicos. En consideración, todos los factores relevantes y aspectos relacionados deben tomarse en consideración, y una clara comprensión del origen, los parámetros, la calidad, las especificaciones, los materiales, los precios y los fabricantes de los productos se pueden juzgar con precisión y seleccionarlos correctamente. Información o elección ciega, puede haber elecciones equivocadas y traer algunas pérdidas económicas al comprador.

 

2. ¿Es importante la mejora del aceite de motor?

La mejora de la lata de aceite del motor es una tarea importante desde el punto de vista profesional, ya que puede resolver algunos problemas existentes en la lata de aceite de motor tradicional y mejorar el rendimiento y el efecto de uso de la lata de aceite de motor, de modo que el aceite pueda estar bien conservado efecto. En términos de mejoras específicas, es:

 

(1) La boquilla en la lata de aceite del motor está dispuesta verticalmente en la parte superior del tanque para que la boquilla quede al ras con la superficie exterior del tanque.

(2) La parte superior del tanque tiene una manija superior y está integrada con las manijas laterales.

(3) La rosca interna trapezoidal de la cubierta de la boquilla y su rosca externa trapezoidal son dientes de cabeza simple con una altura de diente de 1,2 mm y una anchura de diente de 2 mm. Además, el hilo externo trapezoidal tiene un ángulo entre la cintura y el borde inferior, y el ángulo es de 55 grados y 78 grados.

 

3. ¿Es el aceite de motor necesariamente una lata de metal? ¿Qué hacer después de usarlo?

El aceite del motor puede ser un tanque de metal o un tanque de plástico. Cuál elegir depende de la situación real y los requisitos de uso. El punto que debe asegurarse es que si el aceite del motor se utiliza para contener el aceite, no será correcto. El uso del aceite tiene algún efecto.

 

Después de usar la lata de aceite del motor, si las condiciones lo permiten, puede reutilizarse. Si no se usa, necesita ser reciclado. No se puede desechar a voluntad, ya que causará contaminación ambiental. En el proceso de reciclaje, puede ser procesado por el fabricante o enviado a la estación de reciclaje para su procesamiento para evitar el desperdicio de material. Www.huatai-group.com