Puntas de cepillado

- Aug 14, 2019-

1.método de cepillado a mano

El método de cepillado manual es adecuado para techos, barandas, etc. Antes de lacar, sumerja las cerdas a la mitad de la altura de la pintura. Si le preocupa que las cerdas sean demasiada pintura, puede acariciar el borde de la lata de pintura. Use el pulgar y el índice al pintar. Sujete el mango del pincel y aplique la fuerza de la punta del dedo para que las cerdas se doblen ligeramente, lo que puede lograr un mejor efecto de cepillado. Para el cepillado repetido de las partes que se han cepillado, la superficie del cepillo puede ser plana. La ventaja es que la fuerza de cepillado es fácil de controlar, los consumibles se consumen menos y el equipo adyacente no se mancha fácilmente, y la desventaja es que las marcas del cepillo son obvias.

2. Método de pintura de rodillos

El método de pintura con rodillo es adecuado para la pintura de paredes y techos. Antes de pintar, elija el tamaño de rodillo apropiado, evite usar pintura aceitosa y no use fuerza al rodar. Antes de pintar, puede rodar el rodillo en la bandeja de pintura, rotarlo ligeramente, pintarlo y luego moverlo a la superficie inclinada para rodarlo, de modo que la pintura se pueda distribuir uniformemente. La ventaja es que tiene una sensación de mano y es adecuado para bricolaje. La desventaja es que las marcas del pincel son obvias, y la película de pintura es más gruesa y más consumible.

3.método de pintura

El método de pintura es adecuado para espacios de gran superficie. Durante la construcción, la pistola rociadora y la superficie de la pared deben mantenerse verticalmente paralelas, y la misma velocidad de giro debe mantenerse tanto como sea posible, principalmente para evitar el problema de que la pintura local es delgada y desigual. La ventaja es que la superficie de la película de pintura tiene una textura suave y ahorra tiempo y esfuerzo; los defectos no son fáciles de pintar en las esquinas, y es más probable que la colisión provoque una colisión.

Precauciones de cepillado

1, la pintura oscura no puede participar en el agua, de lo contrario es propenso a la diferencia de color, la pintura se realiza mejor de una vez.

2, no pintes en clima húmedo e invierno, de lo contrario afectará la calidad general de la construcción, la pintura no es fácil de secar.

3, debe prestar atención a la ventilación interior, la pintura, el pulido de la pintura debe estar completamente seco antes de continuar.

4. Después del cepillado, el cepillo debe empaparse en el agua, no hay burbujas en el lugar donde se ve el cepillo, si hay una burbuja, se romperá inmediatamente. https://www.huatai-group.com/