¿Puede la hojalata sostener el té y su material de recubrimiento interno?

- Dec 15, 2018-

Se puede decir que la lata, que es un frasco hecho de hojalata, es un contenedor de empaque, y se usa ampliamente en diversos lugares de la vida diaria. Por lo tanto, es necesario familiarizarse y comprender, para poder utilizar la hojalata se puede usar de manera correcta y razonable, y el efecto es bueno.

1. ¿Se puede usar la lata para contener el té?

Una lata, que se puede utilizar para sostener hojas de té, y esta lata puede llamarse una lata de té de hojalata. Este tipo de lata de hojalata es una lata de hierro o una caja de hierro que se produce utilizando una hojalata y se imprime en su superficie y se corta en un bloque, estampación, etc., limpiando el paquete. La forma puede ser variada, y puede tener un buen aspecto decorativo y hermoso, puede desempeñar un buen papel protector para la conservación y el almacenamiento del té, y desde el punto de vista actual, la aplicación es cada vez más extensa.

2. ¿Qué productos se pueden envasar utilizando latas de hojalata?

Lata de hojalata, su embalaje de producto aplicable es para té, pasteles de luna, dulces, galletas y productos para el cuidado de la salud. Además, el empaque de estos productos también puede tener algunas ventajas, es:

(1) En comparación con los materiales de embalaje, como plásticos, vidrio y papel, puede tener buena resistencia y rigidez y no se daña ni rompe fácilmente.

(2) Debido a que este tipo de lata tiene una buena propiedad de barrera, barrera de gas y resistencia a la humedad, y su propiedad de bloqueo de la luz y su propiedad de sellado son buenas, el producto tiene un buen efecto de almacenamiento.

(3) Es muy maduro en el proceso de producción y cuenta con equipos de producción de apoyo, alta eficiencia de producción y puede cumplir con los requisitos de embalaje de diversos productos.

3. ¿Cuál es el material de recubrimiento interno de la lata de hojalata? ¿Cuánto tiempo puede almacenarse si tiene un producto empaquetado dentro?

El material de recubrimiento interno de la hojalata generalmente puede ser un recubrimiento de acrilato epoxi acuoso y curado con un grupo amino. Si hay un producto envasado en la lata de hojalata, puede almacenarse durante varios años bajo ciertas condiciones. Las condiciones específicas son: la temperatura enlatada alcanza los 90 grados, el sellado se puede calificar, la lata tiene un buen rendimiento de sellado y la temperatura de esterilización alcanza los 95 grados. Http://huatai-group.com/