Hace que la superficie del balde de plástico no tenga el brillo la razón para explicar en detalle

- Feb 19, 2020-

Para resolver el problema de las materias primas utilizadas en el cubo de plástico, es necesario comprender la función de los materiales y ajustar la fórmula del proceso de manera razonable. Por ejemplo, la pobre fluidez del sol después de que el material se calienta causará la apariencia brillante de la pared del barril. Puede aumentar adecuadamente parte de la resina de baja presión, elevar la temperatura del barril y luego resolver el problema.

Debido a la influencia externa, el contenido de humedad del material es relativamente grande. Una gran cantidad de vapor de agua producido en el proceso de producción conducirá al descubrimiento de paredes de barril de pintura oscura y clara en el proceso de producción. Este problema solo puede resolverse secando materiales no esenciales. En el proceso de producción, hay una gran proporción de materiales reciclados, lo que resulta en la reducción del brillo de la apariencia de los fabricantes de cubos de plástico. Este problema se puede resolver reduciendo la cantidad de materiales recuperados y aumentando adecuadamente la cantidad de resina de baja presión.

El sistema de enfriamiento del molde pierde agua y el funcionamiento a largo plazo del molde daña el sistema de sellado por corrosión. La fuga de agua ocurre en una sola dirección del molde, que fluye hacia el molde y hace que la pared del barril se oscurezca. La tira de sellador debe reemplazarse para garantizar que se resuelva el problema de la fuga de agua. El sistema de escape del molde no es bueno. Se deja demasiado gas en el molde durante el proceso de producción, lo que resulta en un brillo deficiente. Por lo tanto, es necesario verificar y reparar el sistema de escape del troquel a tiempo.

El cubo de plástico se utiliza principalmente para el envasado de productos sólidos, líquidos y de otro tipo con características sobresalientes, no es frágil, óxido, ligero y otras características, y excelente resistencia al aceite y a la corrosión. Se utiliza principalmente para el envasado de productos peligrosos que requieren preservación del calor, a prueba de humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. El tanque interno del cubo de plástico está grabado con la altura de la capacidad. Cuando el cliente usa el barril de tonelada para llenar el material, puede ver la altura de llenado claramente a través del tanque interno transparente y operar con precisión. El revestimiento está hecho de materia prima de polietileno de alta densidad, material puro, sin ningún material reciclado, para garantizar la resistencia y la tenacidad del producto. Hay muchos tipos de colores para elegir en un cubo de plástico. El blanco es el barril convencional, el azul y el negro son el barril a prueba de luz. El barril a prueba de luz puede resistir los rayos ultravioleta y el envejecimiento de la luz.

El cubo de plástico tiene las ventajas de buen sellado, peso ligero, resistencia a la corrosión, lubricación dentro y fuera, transporte conveniente y puede contener la mayoría de las cosas, incluidos polvo y líquido, etc. Sin embargo, el material del cubo de plástico está hecho principalmente de polietileno, polipropileno y otros plásticos por soplado y moldeo por inyección. Si la temperatura del producto de relleno es superior a 40 ℃, el llenado y el apriete de la cubierta exterior y el apilamiento deben realizarse cuando la temperatura del producto se enfría a la temperatura normal; durante el apilamiento, se debe prestar atención al apilamiento plano, el área de contacto de la capa base superior del apilamiento se debe mantener grande, la capa base superior se debe alinear y se debe evitar el apilamiento por dislocación; De esta manera, se puede evitar la deformación del cubo de plástico.