Elija la ventaja material de hacer un cubo de plástico de 20 litros

- Jan 14, 2020-

Como primer paso en la producción de cubos de plástico de 20 litros, la contabilidad de costos, con el fin de reducir el costo de producción de cubos de plástico de 20 litros, a veces el fabricante hará algo sobre el peso del gramo o las materias primas, reducirá el peso del gramo o aumentará el material de retorno secundario. Debido a la racionalidad de la estructura de planificación del producto al principio, para buscar la maximización del espacio de ganancias, el fabricante ha cambiado su estructura y principio, lo que debe traer los problemas correspondientes al uso de productos posteriores, como el sellado.

La planificación de la estructura del molde y la selección de materiales tendrán un impacto en la producción de productos posteriores. Si la planificación del molde no es razonable, tendrá problemas funcionales en la producción de productos posteriores. En el proceso de producción posterior, el funcionamiento continuo del molde causará el problema de la compactación de la deformación y el cierre del molde, lo que afectará a los productos de producción posteriores.

La capacidad de carga de presión del cubo de plástico de 20 litros está directamente relacionada con la pared del barril. Cuando se hace el molde, el espesor planeado de la pared del barril está directamente relacionado con la capacidad de soporte de presión de detección posterior. La capacidad de soporte de presión de la pared del cubo de plástico de 20 litros es baja, y la capacidad de soporte de presión del espesor de la pared es alta. Si se forma el molde, se debe mejorar el valor vertical del producto, y la dirección del espesor de la pared de la pieza se puede engrosar adecuadamente. Por ejemplo, para un molde de barril de 20 litros, si tiene una orientación de la boca superior, debe espesarse adecuadamente a 8/12 cm hacia abajo y 25/30 cm hacia abajo, y el valor vertical puede aumentarse adecuadamente engrosando algunas áreas del molde.

Para eliminar la suciedad en la superficie del cubo de plástico de 20 litros, limpie primero la suciedad con un trapo y luego raspe la nueva escoria con un cuchillo. Si hay alguna mancha de aceite, primero elimine el aceite con agua alcalina caliente, luego lave el licor alcalino con agua limpia y luego raspe la superficie con un cuchillo. Al reparar las grietas, corte un trozo del mismo tipo de plástico que sea un poco más largo, más ancho y no envejecido que las grietas. ¿Limpia la superficie, la pega todo en orden y luego la presiona nuevamente con un paño húmedo para que la unión sea más apretada?