Latas comunes

- Jul 12, 2019-

En la vida, a menudo veo una variedad de latas, como latas de té, latas de alimentos y latas de leche en polvo. Aunque parecen ser latas de hierro hechas de hojalata (estaño-hierro), los procesos utilizados son muy diferentes para diferentes aplicaciones. Echemos un vistazo al proceso y la especificidad de los diferentes usos de las latas comunes.

1. Las latas de té son el tipo más común de latas de hierro en los tiempos normales. La boca de la tapa se compone principalmente de contracción, presión interna y bobina exterior. El proceso de fondo es principalmente para el fondo y el fondo. Está recubierto internamente con aceite antioxidante de grado alimenticio y se imprime externamente en cuatro colores y colores planos. Se utiliza principalmente para el envasado de hojas de té de grado medio y alto, como Longjing, Biluochun, Maofeng y Huangya.

2. El proceso de fabricación de la tapa y el fondo de la caja de lata de alimentos no es muy diferente al de la caja de lata de té. Se requiere para alcanzar el grado alimenticio en la impresión, y se utiliza principalmente para el envasado de alimentos como galletas, dulces, chocolate, miel y pastel de luna.

3, latas de leche en polvo, latas de harina de arroz debido a su especialidad, deben tener un muy buen sellado, por lo que la mayoría utilizará el proceso de sellado de la máquina de soldadura, la selección de la materia prima y el proceso de producción son diferentes al té, el envasado de alimentos, el equipo utilizado también Tiene cierta diferencia.

4, la variedad de regalos, cajas de hierro para manualidades, la forma también es variada, tales como latas abiertas, caja de lata de juguete con ventana, caja de lata de Navidad única, caja de lata de papelería con tapa, caja de hierro y cajones con forma, etc.

https://www.huatai-group.com/