Comparación de cubos de pintura y cubos de pintura de látex y las instrucciones para el almacenamiento de pintura

- Mar 16, 2019-

Comparación de cubos de pintura y cubos de pintura de látex y las instrucciones para el almacenamiento de pintura

 

Cubo, que se utiliza para almacenar y transportar la pintura y se utiliza más en proyectos de renovación de la pintura. Por lo tanto, es necesario conocer y comprender, porque sólo de esta manera, el cubo de pintura puede usarse correctamente y razonablemente. La pintura puede ser almacenada y transportada normalmente y la pintura se puede utilizar normalmente.

 

¿1. cuando se compra el bote de pintura, necesito los factores relevantes a tener en cuenta?

Al elegir un bote de pintura, hay muchos factores relacionados, como el origen del producto, parámetros, calidad, cotizaciones en tiempo real y cotizaciones de precios y servicio post-venta del fabricante y del producto. Además, existen entornos de uso de producto y requerimientos de uso. Puesto que estos factores están relacionados con la compra de productos, son consideraciones importantes, deben ser considerados y no hay comparabilidad entre ellos. Después de la consideración comprensiva e integral de estos factores, usted puede elegir el producto adecuado.

 

2. puede el bote de pintura y el cubo de pintura de látex el mismo?

Cubos de pintura, que pueden ser cubos de pintura de látex, ya que son todas las pinturas y se utilizan en proyectos de renovación. Sin embargo, pintar cubos y baldes de pintura de látex también pueden ser diferentes, como diferentes tamaños y capacidades. En cuanto a la selección, se determina por la situación actual y los requerimientos de uso. El bote de pintura y el cubo de pintura de látex también pueden ser el mismo en el proceso de fabricación y pasos del proceso.

 

3. después de usa la pintura en el balde de pintura, ¿como es el bote de pintura manejan mejor?

Después de la pintura en el balde de pintura se utiliza, el bote de pintura reciclables por el fabricante o enviado a la estación de reciclaje. En el proceso del cubo de pintura, el equipo de la trituradora de cubo de pintura se utiliza, y el bote de pintura se aplasta para convertirla en un objeto roto. Además, el dispositivo también puede separar el bote de pintura y el bote de pintura no en el material triturado y no existe contaminación por polvo y bajo ruido de funcionamiento durante el proceso de trituración, y el bote de pintura tiene un efecto de buen trato.

 

¿4. poner la pintura en el balde de pintura, se puede guardar durante mucho tiempo?

Poner la pintura en el balde de pintura y guárdelo. También tiene una vida útil, por lo que no se puede decir que puede conservarse durante mucho tiempo. Todos deberían tener un entendimiento claro en este punto. Si el bote de pintura es bombeado, es la vida útil o deterioro de la pintura en el balde y la pintura no se puede utilizar. Además, si la pintura se fermenta en un bote de pintura, la pintura no se puede utilizar. www.huatai-group.com