Explicación detallada de las propiedades del material del cubo de plástico.

- Jan 05, 2020-

En primer lugar, es necesario comprender la función del material y ajustar la fórmula del proceso de manera razonable. Por ejemplo, la pobre fluidez del sol después de calentar el material dará lugar al brillo de la apariencia de la pared del barril. Algunas resinas de baja presión se pueden agregar correctamente y la temperatura del barril se puede aumentar para tratar los problemas en consecuencia. Debido a la influencia externa en el contenido de humedad del material, la aparición de una gran cantidad de vapor de agua en el proceso de producción hará que la pared del barril se oscurezca y no brille durante el proceso de producción, y el problema solo puede resolverse mediante secado secundario del material.

En el proceso de producción del cubo de plástico, se agrega el material de recuperación, lo que conduce a una gran participación, lo que resulta en la disminución del brillo de la apariencia del barril. Este problema puede resolverse reduciendo la proporción de materiales reciclados y agregando resina de baja presión adecuadamente. El sistema de enfriamiento del molde pierde agua. El funcionamiento a largo plazo del molde provoca la corrosión y el daño del sistema de sellado. La fuga ocurre en una sola dirección del molde. La fuga fluye hacia el molde, dando como resultado la pared opaca del barril. La tira de sellado debe reemplazarse para garantizar que se pueda resolver el problema de la fuga de agua.

Es necesario tener cierta resistencia y resistencia al desgaste, resistencia al impacto, buenas piezas resistentes al calor, excelente resistencia química y pequeña absorción de agua. Solo de esta manera se puede usar y satisfacer los requisitos de transparencia durante mucho tiempo. Por lo tanto, en todo el proceso de moldeo por inyección, debemos prestar más atención a la planificación de materiales, equipos, moldes e incluso productos, y presentar requisitos estrictos o incluso especiales.

La razón por la cual el cubo de plástico puede deformarse es que hay pocos puntos de control para el grosor de la pared del cubo de plástico, lo que hace que el cuerpo del barril sea desigual. Por lo tanto, el estándar del cubo de plástico es relativamente flojo cuando se formula. Se permite que el grosor de la pared de los dos puntos simétricos del ejemplo esté dentro de la escala de 2: 1. De esta manera, los cubos de plástico con un grosor de pared desigual a menudo se consideran calificados cuando se analizan nuevamente. En la práctica, el cubo de plástico se deformará debido a la gran diferencia entre el grosor de la pared del cubo.