Explicación detallada del reciclaje del cubo plástico.

- Feb 25, 2020-

Se puede usar para llenado en caliente, y la temperatura general no debe exceder los 60 ℃. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento no se cerrarán hasta que el contenido se haya enfriado lo suficiente y haya caído a temperatura ambiente. Si se llena con productos químicos fácilmente dispersables, puede equiparse con una cubierta con función de escape para evitar el riesgo de sobrepresión durante el transporte y, al mismo tiempo, puede garantizar la función de sellado del líquido.

Problemas de temperatura. En general, los productos de cubo de plástico están hechos de PVC. A una temperatura más alta, como aproximadamente 50 ℃, el gas de cloruro de hidrógeno se descompondrá lentamente, lo que es perjudicial para el cuerpo humano. Por lo tanto, los productos de cubo de plástico hechos de PVC no se pueden usar para contener alimentos y agua potable. Además, no importa qué tipo de material esté hecho, los productos de los fabricantes de cubos de plástico no pueden usarse a temperaturas demasiado altas o demasiado bajas para evitar la deformación y otros problemas.

Problemas de peso. Los productos de cubos de plástico tienen una cierta planificación de capacidad de carga de peso, suponiendo que un almacenamiento demasiado pesado provocará fragilización y deformación. Retira el problema. Los productos de cubo de plástico se pueden recuperar, lo que puede ahorrar algunos costos. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que los productos de cubos de plástico recuperados son solo para uso industrial y definitivamente no se permite su uso como envasado de alimentos.

El cubo de plástico con alta transmitancia de luz debe ser más estricto con los requisitos de calidad de su superficie, sin defectos como moteado, orificio de aire, blanqueamiento, halo de niebla, mancha negra, decoloración, brillo deficiente, etc. Debe tener cierta resistencia y resistencia al desgaste. , ser capaz de resistir el impacto, tener buenas piezas resistentes al calor, tener una excelente resistencia química y tener una pequeña tasa de absorción de agua. Siempre que se pueda utilizar de esta manera, puede cumplir con los requisitos de transparencia y permanecer sin cambios durante mucho tiempo. Por lo tanto, en todo el proceso de moldeo por inyección, debemos prestar atención a la planificación de materias primas, equipos, moldes e incluso productos, y presentar requisitos estrictos o incluso especiales.