Explicación detallada del método de pegado y reparación adecuado para un cubo de plástico de 20 litros.

- Jan 01, 2020-

El cubo de plástico de 20L tiene las características de textura ligera, buena tenacidad, buen sellado y sin óxido, por lo que podemos usarlo para el embalaje, almacenamiento y transporte de líquidos, especialmente para el embalaje de productos peligrosos especiales. Las características selladas del cubo de plástico de 20L están completamente desarrolladas El cubo de plástico de 20 litros tiene las características de resistencia a la corrosión y buena resistencia a la compresión. Podemos usarlo en el empaque de productos peligrosos que requieren preservación del calor, a prueba de humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.

El cubo de plástico de 20 litros se puede dividir en dos tipos: termoestable y termoplasticidad. El primero no se puede describir y usar desde cero, y el segundo se puede producir repetidamente. Básicamente, existen dos tipos de estructura de polímero plástico: uno es una estructura lineal y el compuesto polimérico con esta estructura se llama compuesto polimérico lineal; la otra es la estructura del cuerpo, y la combinación de polímeros con esta estructura se llama compuesto de polímero del cuerpo.

El material del cubo de plástico de 20 litros está hecho principalmente de polietileno, poliéster y otros plásticos por moldeo por soplado. Se utiliza principalmente para contener ácido acético glacial, peróxido de terc-butilo, productos derivados del petróleo peligrosos y fármacos corrosivos ácido-base. Tiene excelentes propiedades, no es frágil, óxido, ligero y otras características, y resistencia al aceite, resistencia a la corrosión es buena. Utilice la prueba anticorrosión: cuando pruebe la anticorrosión de un cubo de plástico de 20 litros, coloque el barril en productos químicos corrosivos y luego mantenga la temperatura de los productos químicos corrosivos en 75 ℃ y sumerja durante 48 horas, el cuerpo del barril no tendrá grietas , ampollas o deformaciones.

Elimine la suciedad en la superficie dañada del cubo de plástico de 20 litros: generalmente limpie primero la suciedad con un trapo y luego raspe la nueva escoria con un cuchillo. Si hay alguna mancha de aceite, primero elimine el aceite con agua alcalina caliente, luego lave la solución alcalina con agua limpia y luego raspe la superficie con un cuchillo. Al reparar las grietas, corte un trozo del mismo tipo de plástico que sea un poco más largo, más ancho y no envejecido que las grietas. ¿Desea limpiar la superficie, pegar todo en orden y luego presionarlo nuevamente con un paño húmedo para hacer que la unión se cierre más?