Explicación detallada del embalaje adecuado y método de transporte del cubo de plástico.

- Mar 02, 2020-

La cubierta exterior del dispositivo debe apretarse con fuerza externa (con la ayuda de una llave de apriete de torque). Después de instalar el dispositivo de anillo de sellado, es necesario cerrar la superficie de contacto de la boca del cilindro para evitar que el anillo de sellado distorsione el dispositivo. Si la temperatura del producto de relleno es superior a 40 ℃, es necesario apretar la cubierta exterior y apilar cuando la temperatura del producto se enfría a la temperatura normal; al apilar, se debe prestar atención a la planitud del apilamiento, el área de contacto de las capas superior e inferior del apilamiento debe mantenerse grande, las capas superior e inferior deben alinearse y se debe evitar el apilamiento por dislocación; De esta manera, se puede evitar la deformación del cubo de plástico.

El color debe ser brillante sin diferencia de color. Elija colores brillantes, seguidos de un solo color hermoso. No elija el negro, porque el negro simplemente agrega material secundario y recupera material, pero es difícil de distinguir. Toque el borde con la mano, sin borde obvio, chaflán en cada esquina, sin rasguños. Compruebe si la superficie de goma está libre de impurezas y puntos negros. La apariencia del cubo es clara y suave con buen acabado. Para evitar la inspección, muchos fabricantes incrustan una fina capa de buenos materiales en la superficie, típicamente oro y jade, y prestan atención para ver si existe la posibilidad de fugas de agua. Es mejor sentirse suave y cómodo. Toque la pared del cubo con los dedos para que se mueva y brille. No hay sensación de rugosidad en la pared, y la superficie de goma es plana y no tiene goma ni material perdido.

Al elegir un cubo de plástico para el embalaje y el transporte, debe tenerse en cuenta que la capacidad de carga del cubo de plástico en sí no puede exceder el 45% de su volumen, de lo contrario se deformará. Al limpiar cubos de plástico, podemos dividir los cubos sucios en tres categorías: sin aceite, aceite y suciedad. Si el cubo de plástico no está muy sucio y no hay aceite, podemos elegir 1/4 de agua o agua salada, llenar el cubo de plástico, cubrir la tapa, sacudir con fuerza y lavar la suciedad nuevamente con agua.

Los usuarios que han aplicado una serie de productos de cubetas de plástico, como la cubeta de plástico, pueden saber que el daño rápido ocurrirá cuando se usan bajo ciertas condiciones, y una de las razones de la rápida lesión es que cuando la cubeta de plástico está expuesta a a la luz, habrá un cambio de temperatura, que puede usarse como calor, y el aumento de la temperatura acelerará la dispersión de oxígeno, luego aumentará su tasa de oxidación y causará aglomeración y agrietamiento. Además, entra en contacto con oxígeno o incluso ozono en el aire, y el pegamento sobrecalentado puede acelerar el envejecimiento incluso si la cadena molecular se rompe, y hay otros elementos como el agua, la radiación de alta energía, el medio en el que se encuentra, etc.