Explicación detallada de las excelentes características del uso del cubo de plástico.

- Jan 29, 2020-

La demanda del cubo de plástico en sí tiene cierta transparencia. En segundo lugar, debido a la demanda de transporte o proceso de transferencia, se requiere tener cierta resistencia al desgaste y resistencia al impacto. Además, en la profesión de ácidos y álcalis, también se requiere tener cierta resistencia a la corrosión. Por lo tanto, la selección de la materia prima del cubo de plástico es muy importante. Debido a la alta transmitancia de la luz, los productos de plástico deben tener una calidad de apariencia estricta, sin manchas, poros ni blanqueamiento. Halo de niebla, manchas negras, decoloración, brillo deficiente y otras deficiencias, por lo que en todo el proceso de inyección de materias primas, equipos. El moho, e incluso la planificación del producto, deben prestar mucha atención y presentar requisitos estrictos e incluso especiales.

El cubo de plástico tiene buena resistencia al calor y al frío, dureza, resistencia a la tracción, función y resistencia de aislamiento eléctrico, y tiene buena estabilidad química. Es casi insoluble en cualquier solvente orgánico a temperatura ambiente, resistente a una variedad de soluciones ácidas, alcalinas y salinas. También tiene una excelente resistencia al agrietamiento por estrés ambiental y al agrietamiento por estrés térmico. Tiene alta dureza superficial y buena estabilidad de escala.

El cubo de plástico apilado en la bandeja se embalará y se fijará con una película de bobinado. Durante el embalaje, el cubo de plástico y el cubo de plástico no se deben apretar ni deformar mutuamente, con una cantidad de deformación ≤ 5%; después del empaque, el número de capas de apilamiento de la bandeja no debe ser mayor que 2, y la capa base superior debe alinearse al apilar, de modo que los componentes de la capa superior se apliquen uniformemente a la capa base; El lugar de apilamiento debe ser plano en el suelo y en dirección horizontal.

Los cubos de plástico se utilizan principalmente para el envasado de productos peligrosos con buenas características, que no son frágiles, oxidados, livianos, etc., y tienen una excelente resistencia al aceite y a la corrosión. Se utiliza principalmente para el envasado de productos peligrosos que requieren preservación del calor, a prueba de humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión. El material del cubo de plástico está hecho principalmente de polietileno, polipropileno, poliéster y otros plásticos, como moldeo por soplado, moldeo por inyección, formación de ampollas y laminado.