Explicación detallada de la tasa de expansión en el proceso de producción de cubos de plástico.

- Mar 07, 2020-

Es resistente a ácidos y álcalis, resistente a altas temperaturas, no tóxico, estéril, insípido, y tiene una excelente expansión y resistencia al impacto. El cubo de plástico es hermoso, ligero, fuerte, resistente al impacto, resistente a la corrosión, plegable, no tóxico e insípido, fácil de transportar. Los productos son adecuados para todo tipo de alimentos líquidos salados con salmuera, condimentos, productos médicos y de salud, envases de alcohol y productos químicos finos.

El efecto sobre la tasa de expansión del fabricante de cubos de plástico depende principalmente de la estructura de plástico. Por ejemplo, la tasa de abultamiento de las piezas de plástico de pared gruesa es mayor que la de las piezas de plástico de pared delgada (pero la tasa de abultamiento de las piezas de plástico de pared delgada de 1 mm es mayor que la de 2 mm, lo que se debe al aumento de la resistencia a la fusión en el cavidad); la tasa de abultamiento de las piezas de plástico con insertos es menor que la de los insertos; La tasa de abultamiento de las piezas de plástico con forma desordenada es menor que la de la forma desordenada.

Generalmente, la tasa de expansión de la dirección de altura de la parte plástica es menor que la de la dirección de grado; la tasa de expansión de la dirección de la longitud de la parte delgada de plástico es menor que la de la dirección del espesor; la tasa de expansión del orificio interno es mayor y la tasa de expansión de la forma es menor.

Los cubos de plástico deben almacenarse debajo del toldo para evitar la exposición al sol. La temperatura de almacenamiento será inferior a 40 ℃ y superior a 18 ℃. Los cubos después del embalaje se deben apilar con paletas planas de doble cara, y el estándar de paletas no debe ser superior a 1,3 m. Cada bandeja se apilará con una capa más, y el número de cubos apilados se determinará por el tamaño de la bandeja, y el borde del cubo no excederá el borde de la bandeja. Los tambores sobre paletas se deben apilar simétricamente de modo que el centro de gravedad de todas las paletas y sus tambores superiores esté en la base de la paleta. Solo es necesario almacenar cubos de plástico en estricta conformidad con los requisitos, lo que puede aumentar su vida útil. Los cubos apilados en la bandeja se embalarán y fijarán con una película de bobinado. Al embalar, se debe evitar la deformación entre cubos de plástico y cubos, con una deformación ≤ 5%. Después del embalaje, el número de capas de paletas de apilamiento no debe ser superior a 2. Al apilar, las capas superior e inferior se deben alinear de modo que el peso de la capa superior se aplique uniformemente a la capa inferior. El área de apilamiento debe ser plana y horizontal.