Efecto de la activación de la superficie en el cubo de plástico.

- Apr 10, 2020-

Los cubos de plástico están hechos principalmente de plástico. También se conocen como cubos químicos de plástico y cubos químicos de plástico. Están hechas por moldeo por soplado con fórmula científica. Tienen varios colores y una apariencia hermosa. Alcanzan el índice de embalaje en resistencia a ácidos y álcalis, resistencia a la corrosión, prevención de fugas, retención de color y resistencia a la deformación. Son la opción ideal para el transporte a larga distancia de materiales de embalaje de productos químicos.

1. Activación de la apariencia de los fabricantes de cubos de plástico: la activación es para mejorar la energía de apariencia de los productos de plástico. Es para generar algunos grupos polares o para engrosar la apariencia de los productos plásticos, de modo que el revestimiento sea más fácil de humedecer y adsorber en la superficie de las piezas. Hay muchas formas de activar la superficie de los productos plásticos, como la oxidación química, la oxidación de llama, el grabado con vapor de solvente y la oxidación por descarga en corona.

2. Desengrasado del cubo de plástico: similar al desengrasado de la superficie de los productos metálicos, el desengrasado de los productos de plástico se puede limpiar con solvente orgánico o desengrasar con una solución de agua alcalina que contenga surfactante. El desengrasado con solvente orgánico es adecuado para limpiar cera blanca, cera de abejas, grasa y otra suciedad orgánica de la superficie de los productos plásticos. El solvente orgánico usado no debe disolver, hinchar o agrietar los productos plásticos, y su propio punto de ebullición es bajo, volátil, no tóxico y no combustible.

En el proceso de uso práctico del cubo de plástico, el grosor de la pared del barril varía demasiado, y luego provoca la deformación del cubo de plástico. Esto ha atraído una gran atención de las empresas de fabricación de maquinaria plástica, que han comenzado a mejorar este aspecto. La mayoría de los fabricantes de cubos de plástico también han mejorado activamente el equipo de moldes.