Latas de aerosol vacías contenedor de latas pueden aplicación

- Jun 07, 2019-

El contenedor vacío de latas de aerosol utilizado para el embalaje son principalmente latas de aluminio de dos piezas. La lata de aluminio de dos piezas está hecha de una placa delgada de aleación de aluminio, y se utiliza un proceso de adelgazamiento y estiramiento en el proceso de fabricación, por lo que el grosor de la pared de la lata es obviamente más delgado que el fondo de la lata. Cuando la lata de rociado se usa para el empaque de gas, la fuerte presión interna compensa la rigidez de la pared delgada de la lata. Sin embargo, las propiedades de barrera de gas alta, propiedades de bloqueo de la luz y propiedades de sellado de la pulverización pueden mantener estable la calidad del gas en el tanque.

También es la presencia de estas características metálicas de la lata de metal que permite que la lata de rociado se llene a altas velocidades, incluso con el método de llenado isostático que consume mucho tiempo. Las ventajas del aerosol son obvias. Es muy hermético y resistente a altas presiones internas. Es ideal para cargar gases o líquidos que requieren poca presión, resistencia al aire y ácido.

Además, algunos componentes importantes contenidos en algunos objetos tienen ciertos requisitos de luz y temperatura. Por lo tanto, el recubrimiento fenólico epoxi se pulveriza sobre la lata de pulverización y, a veces, se aplica un recubrimiento de vinilo al recubrimiento interno fenólico epoxi. Como resultado, el ácido orgánico no representa una amenaza para la lata de aerosol.

https://www.huatai-group.com/