Las latas de metal oblongo estilo F tienen buenos requisitos de ductilidad y pureza

- May 13, 2019-

Las latas de metal oblongo estilo F tienen una buena ductilidad y se denominan "lata de sonido" debido al sonido retorcido. Las artesanías se deformarán después de ser torcidas, por lo que este método no se puede usar al comprar, pero podemos "oler el sonido" con un método más simple: use las uñas para barrer suavemente la lata de la palma de la mano, 97% de la lata Tiene sonido metal claro y eco corto; El 99.9% del sonido de la lata no es nítido ni sin eco, es una lata superior.

La lata de la lata de metal oblongo estilo F en sí misma es un metal precioso, y cada producto terminado debe tener su valor. Lata pura, de color plateado, brillante como un espejo! El contenido de estaño del 97% después del pulido no es brillante, es oscuro y brillante; el contenido del 99.9% de la lata es pulido y la plata brillante, que es una lata superior, se ve como la plata.

La calidad de la lata de metal oblonga de estilo F se refiere principalmente a la pureza de la lata cuando se usa. Cuanto mayor sea la pureza de la lata, más duradera será. La comida no solo es inofensiva, sino que también puede conservarse durante mucho tiempo; La hojalata de baja pureza y la comida Es fácil de deteriorar y no es lo suficientemente resistente. La hojalata importada está marcada principalmente con pureza, la mayor parte de la hojalata doméstica no está especificada, pero podemos saber un poco desde su origen.

https://www.huatai-group.com/