Factores a los que debemos prestar atención al elegir un cubo de plástico de 50 litros

- Apr 22, 2019-

A menudo usamos nuestros cubos de plástico de 50 litros en nuestras vidas. Los cubos de plástico de 50 litros han traído mucha ayuda a nuestras vidas, pero los cubos de plástico de 50 litros tienen algunas dudas al comprar. Hoy estudiaremos 50 litros. La compra de cubos de plástico requiere atención.

1. Prueba de rendimiento del tambor de plástico de 50 litros: el recipiente de plástico abierto debe someterse a prueba de caída de impacto vertical, prueba de apilamiento y prueba de sellado. Los recipientes de plástico cerrados deben someterse a prueba de caída de impacto vertical, prueba de apilamiento, prueba de estanqueidad y prueba hidráulica. Los recipientes de plástico con asas de montaje y asas integrales también están sujetos a pruebas de suspensión.

2, 50 litros apariencia del cubo de plástico: barril plástico parte simétrica espesor de la pared parte no es más de 2: 1, sin ampollas, sin plastificación, pared exterior, boca lisa y lisa, no más de 2 burbujas con un diámetro de no más de 2 mm, la longitud de la impureza del punto negro no es más de 4 mm, la boquilla del cañón está muy solapada y la capacidad de intercambio es buena.

www.huatai-group.com