Características de un cubo de 5lplastic con asa.

- Jun 04, 2019-

Los cubos de plástico de 5 litros con asa se utilizan para el almacenamiento y transporte de diversos líquidos durante el proceso de uso. Tiene buenas características para las mercancías peligrosas especiales durante la operación. No es frágil, libre de óxido y ligero. No es fácil de deformar, y es excelente en resistencia al aceite y fuerte resistencia a la corrosión. Se utiliza para empaquetar productos peligrosos que requieren humedad, humedad y resistencia a la corrosión. Se utiliza principalmente para contener artículos líquidos y sólidos en materias primas químicas, pesticidas, lubricantes, recubrimientos, medicamentos, alimentos, electrónica de hardware, electromecánica y otras industrias.

Funciones y características de un cubo de plástico de 5 litros con asa.

El cubo de plástico de 1.5 litros con asa es muy bonito y suave por dentro y por fuera. Sin costuras, peso ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxico y sin sabor, y conveniente para el transporte.

2. Larga vida útil, en condiciones normales de llenado, transporte y manejo, la vida útil es de 1.5 años.

3 Los parámetros técnicos del producto cumplen estrictamente con los requisitos estándar, el diseño del producto y el tamaño del producto también se pueden adaptar según las necesidades.

4. Se puede usar para llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse una vez que el contenido se haya enfriado lo suficiente y se haya bajado a temperatura ambiente.

https://www.huatai-group.com/