Función y características de latas de pintura de 500 ml y requisitos de transporte.

- May 10, 2019-

La lata de pintura de 500 ml se utiliza para el almacenamiento y transporte de diversos líquidos durante el proceso de uso. Tiene buenas características para mercancías peligrosas especiales. Tiene las características de ser no frágil, no se oxida, es liviano, no es fácil de deformar y es resistente al aceite y al aceite. Tiene una excelente resistencia a la corrosión y es adecuado para empaquetar productos peligrosos que deben protegerse de la humedad, la presión y la corrosión. Se utiliza principalmente para contener artículos líquidos y sólidos en materias primas químicas, pesticidas, lubricantes, recubrimientos, medicamentos, alimentos, electrónica de hardware, electromecánica y otras industrias. Las especificaciones van desde 100mL a 200L.

Características y características de latas de pintura de 500 ml.

Las latas de pintura de 1.500 ml son hermosas por dentro y por fuera, lisas y sin costuras, peso ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, no tóxicas y sin sabor, y convenientes para el transporte.

Las latas de pintura de 2.500 ml tienen una larga vida útil y una vida útil de 1,5 años en condiciones normales de llenado, transporte y manipulación.

3. Parámetros técnicos del producto Implementar estrictamente los estándares nacionales, el diseño del producto y el tamaño del producto también se pueden personalizar según las necesidades.

4. Se puede usar para llenado en caliente, la temperatura general no debe exceder los 60 ° C. Después del llenado en caliente, la tapa y el apilamiento deben cerrarse una vez que el contenido se haya enfriado lo suficiente y se haya bajado a temperatura ambiente.

5. Si usa productos químicos fácilmente dispersables, puede usar una cubierta con una función de ventilación para evitar el peligro de sobrepresión durante el transporte, al tiempo que garantiza el rendimiento de sellado del líquido.

https://www.huatai-group.com/