Cómo elegir la lata de aceite de motor de 1L

- Jun 15, 2019-

Aceite de motor es un tipo de aceite que conocemos muy bien. También es muy común en la vida. Puede desempeñar la función de desplazamiento, la limpieza, enfriamiento, sellado y reduciendo el motor. El dispositivo especial de almacenamiento para el aceite también es producido por el fabricante del tanque de aceite especial. . Al elegir un tanque de aceite de 1 litro que más le convenga, primero debe comprender el grado de viscosidad del aceite, más marcado con la clasificación de la mar. Cuanto menor sea la viscosidad de la baja temperatura, el más pequeño el tamaño del número detrás de W solía representarla.

 

Cuando se produce un aceite de motor 1L puede, el color del cuerpo del tanque representa los diferentes usos. El tanque de aceite blanco se caracteriza por proteger mejor el motor de alta carga, previniendo la formación de lodos y mejor mantener el motor limpio y el buen funcionamiento del cuerpo. El rojo es que el motor y el motor extendido pueden durar más tiempo. Es más viscoso que el aceite lubricante normal y reduce eficazmente el consumo de aceite. Es conveniente para motores de gasolina ordinaria o motores de tanque de aceite de motor diesel.

 

También hay un tanque amarillo de 1 litro de aceite que limpia y protege el motor, reduciendo el ruido del funcionamiento del coche, haciendo la conducción más tranquila y más suave. Es adecuado para motores de gasolina de inyección de combustible. El tanque de aceite azul limpia y protege el motor. Tiene un poder especial de limpieza que elimina los depósitos del motor continuamente y es superior al aceite mineral convencional.

 

La calidad del producto influye también directamente en el uso del tanque de aceite de 1 litro y también determina en cierta medida si el tambor de aceite es conveniente para la limpieza en el futuro. También es necesario comprobar la colisión y el desempeño sísmico del tanque de aceite. En el transporte del tanque de aceite, algunos choques o vibraciones de diferentes grados son inevitables durante la conducción. Con el fin de garantizar que el depósito de aceite es transportado, la resistencia de colisión y terremoto de tanque de aceite es muy importante.

 

https://www.Huatai-Group.com/