¿Cómo elegir la pintura

- Nov 01, 2019-

1. Cuando compramos pintura, debemos ver si la información en el empaque del producto está completa, si hay una marca de certificación de 10 anillos, o si puede ver el informe de prueba del producto, preste atención a si los indicadores ambientales VOC , formaldehído libre, metales pesados, etc. De conformidad con las normas nacionales. Cuanto menor es el contenido de voc, más respetuoso con el medio ambiente.

2. La pintura ecológica tiene un aroma ligero y sin olor penetrante. Podemos dejar que el comerciante abra la tapa de la lata de pintura de muestra y huela el olor de la pintura. También necesitamos ver si la apariencia de la pintura es uniforme y delicada después de abrir la lata, y si no fluye cuando se agita. Si es así, significa una buena pintura.

3. Cuanto más fina sea la pintura, mejor será la calidad de la pintura. La buena pintura se siente lisa y lisa. Si tocamos la superficie de la pintura con un grano notable, la pintura contiene impurezas. También podemos usar un palillo de dientes y otros artículos para dibujar una película de pintura. Si hay rasguños obvios, significa que la dureza de la pintura es baja. Es mejor no comprarlo.

4. Cuando elegimos pintura, es mejor elegir productos que combinen, como imprimación y capa superior, lo mejor es elegir la misma marca. Al elegir un producto, depende de la vida útil del producto. Es mejor elegir un producto con una larga vida útil.


https://www.huatai-group.com