Cómo controlar la temperatura del cubo de plástico cuando se fabrica

- May 13, 2020-

1. La tubería del sistema es demasiado delgada y demasiado larga, demasiada flexión, pérdida de presión local y pérdida de presión en el camino son grandes. La pérdida de fricción mecánica entre los movimientos relativos es grande debido a la poca precisión y calidad de ensamblaje de los componentes. El espacio libre del accesorio es demasiado pequeño, o el uso del desgaste conduce a un espacio libre excesivo, grandes fugas internas y externas, lo que resulta en una gran pérdida de volumen, como la reducción de la eficiencia del volumen de la bomba y el rápido aumento de la temperatura.

2. De acuerdo con la velocidad de avance rápido del cucharón de plástico, se selecciona el sistema de suministro de aceite de la bomba cuantitativa con la capacidad de la bomba de aceite. Cuando funciona, la mayor parte del exceso de flujo se desbordará de la válvula de desbordamiento a alta presión y generará calor.

3. En el sistema, el circuito de descarga falla o el circuito de descarga no está configurado, por lo que la bomba de aceite no puede descargarse cuando deja de funcionar, y todo el flujo de la bomba se desborda a alta presión, lo que resulta en pérdida de desbordamiento y calentamiento, lo que resulta en aumento de la temperatura. 4. El volumen del tanque de plástico es demasiado pequeño, el área de disipación de calor no es suficiente y la capacidad del dispositivo de enfriamiento es demasiado pequeña. La alta temperatura del gas y el entorno de trabajo provoca el aumento de la temperatura del aceite. Si la viscosidad del aceite seleccionado es inadecuada, la viscosidad será alta, la resistencia a la viscosidad será alta y si la viscosidad es demasiado pequeña, la fuga aumentará, lo que puede causar el aumento de la temperatura de calentamiento.