Cómo identificar y seleccionar el tanque de aceite producido por el fabricante de latas de aceite del motor

- Jun 21, 2019-

En general, algunos aditivos relacionados se utilizan en algunos vehículos mecánicos. Estos aditivos pueden ayudar al vehículo a lubricar y enfriar, y pertenecen al agente de protección del vehículo. El aceite de motor es un tipo de aceite que conocemos muy bien. También es muy común en la vida. Puede desempeñar el papel de deslizar, limpiar, enfriar, sellar y reducir el motor. El dispositivo de almacenamiento especial para aceite también es producido por fabricantes de tanques de aceite especiales.

Hoy en día, los tipos de latas de aceite de motor producidas por los fabricantes de tanques de petróleo son cada vez más frecuentes. ¿Cómo distinguir la calidad de los tanques de aceite y cómo elegir los tanques de aceite que les convienen? En primer lugar, para comprender el grado de viscosidad del aceite, la mayoría de ellos utiliza la clasificación SEA. Como ejemplo, el número después de W en SAE10W-40 es un indicador de la resistencia a alta temperatura del aceite. Cuanto menor sea la viscosidad a baja temperatura, menor será el tamaño del número detrás de W utilizado para representarlo.

Todo el mundo sabe que hay una diferencia de temperatura entre el día y el verano. La diferencia de temperatura también afectará la viscosidad del aceite. En invierno, la temperatura más baja hará que la viscosidad del aceite aumente. En verano, la temperatura aumentará, lo que hará que la viscosidad del aceite disminuya. Por lo tanto, al elegir el aceite en el invierno, debe intentar elegir un poco de aceite con una viscosidad ligeramente más baja. En el verano, elija un poco de aceite con una viscosidad ligeramente más alta.

De hecho, cuando el fabricante del tanque de aceite produce el tanque de aceite, representará los diferentes usos con el color del cuerpo del tanque. El tanque de aceite blanco se caracteriza por una mejor protección del motor de alta carga, evitando la formación de lodos y manteniendo mejor la limpieza del motor y el buen funcionamiento del cuerpo. La característica roja es que el motor y el motor extendido pueden durar más tiempo. Es más viscoso que el aceite lubricante ordinario y reduce efectivamente el consumo de aceite. Es adecuado para motores de gasolina ordinarios o motores de tanque de aceite de motor diesel.

También hay un tanque amarillo de aceite de la máquina que limpia y protege el motor, reduciendo el ruido cuando el automóvil está en marcha, lo que hace que su conducción sea más tranquila y suave. Es adecuado para motores de gasolina de inyección de combustible. El tanque de aceite azul limpia y protege el motor. Cuenta con una tecnología de limpieza especial que elimina continuamente los depósitos del motor y es superior al aceite mineral convencional.

Al seleccionar el tanque de aceite, primero observe el material del tanque de aceite. La calidad del tanque de aceite también afecta directamente el uso del tanque de aceite. También determina hasta cierto punto si el tambor de aceite es conveniente para limpiar en el futuro. También es necesario verificar la colisión y el rendimiento sísmico del tanque de aceite. En el transporte del tanque de aceite, algunas colisiones o vibraciones de diferentes grados son inevitables durante la conducción. Para garantizar que el tanque de aceite se transporte, el tanque de aceite y la resistencia a los terremotos son muy importantes.

Volver a verificar el rendimiento a alta temperatura del tanque de aceite sigue siendo muy peligroso para su almacenamiento. Por lo tanto, cuando almacene el tanque de aceite, preste especial atención al entorno de almacenamiento del tanque de aceite, y sea capaz de soportar ciertas condiciones de alta temperatura y reducir los daños. ocurrir.

https://www.huatai-group.com/