¿Cómo identificar la autenticidad del aceite lubricante?

- Jul 30, 2019-

En general, la forma más efectiva de determinar con precisión la calidad y la diferencia de un lubricante o identificar su autenticidad es usar un equipo de prueba profesional (se recomienda enviar el aceite a una agencia de pruebas autorizada reconocida por el estado para la prueba). Sin embargo, en la vida real, no hay equipos de prueba profesionales a nuestro alrededor. ¿Qué debemos hacer? Aquí hay algunas maneras fáciles:

1. Al observar el color del aceite, puede verter el aceite en un vaso de plástico transparente. El aceite de buena calidad es generalmente claro, sin precipitaciones, sin impurezas, sin aglomeración.

2, al oler el olor a aceite, en circunstancias normales, la calidad del aceite es más suave, sin olor irritante, si hay un sabor a gasolina y diesel muy fuerte después del calentamiento, puede ser un aceite falso mezclado con combustible.

3. Drene el aceite en el papel de filtro para permitir que se extienda naturalmente. El aceite de buena calidad se extiende de manera uniforme. Si la calidad no es buena o el aceite con más impurezas se extiende de manera desigual.

Por supuesto, en algunos casos, lo verdadero y lo falso del aceite no se puede distinguir por los métodos anteriores. ¡Los expertos sugieren que los consumidores deben ir a los puntos de venta formales autorizados o agentes locales para comprar productos derivados del petróleo para proteger sus propios intereses!

https://www.huatai-group.com/