Cómo interpretar el significado del número en la parte inferior del cubo de plástico

- Jan 19, 2020-

El cubo de plástico es resistente al calor, al frío, al ácido y al álcali, no es fácil de deformar dentro del rango de más o menos 50 °. Barril cuadrado superior plano cerrado de 30L contenido más específico Barril de gallinero de boca grande 50L más contenido Cubo de plástico de anillo simple 200L más contenido categoría de producto: cubo de plástico pequeño 4l-12l Descripción del producto: cubo de plástico cuadrado plano control de espesor de pared en blanco multipunto, haciendo el barril espesor de pared uniforme según se requiera, optimización anticaída y anti grietas, materiales fáciles de llevar, sin deslizamiento, a pedido Cubo de plástico cuadrado personalizado Control de espesor de pared de palanquilla multipunto, según los requisitos, el espesor de producción de espesor de pared del barril es uniforme, La optimización contra caídas y grietas y el desarrollo de la hebilla del fondo del cubo de ángulo obtuso se han completado, y los materiales son convenientes.

Las cifras en la parte inferior del cubo de plástico representan los datos utilizados:

Número 3: Significado: este número representa el PVC. Este tipo de material es duro y a menudo se usa para hacer cajas de comida, tuberías de agua y materiales de construcción. Es ampliamente utilizado en la vida diaria.

Guía de uso: la caja de alimentos hecha de este material solo es adecuada para almacenar alimentos secos y con poca humedad, como arroz y pasta. El PVC no es resistente a altas temperaturas, por lo que los alimentos deben transferirse a un recipiente adecuado antes de calentarlos.

Número 6: Significado: Este es el símbolo del poliestireno. Este tipo de información a veces parece espumosa, que se utiliza principalmente para hacer loncheras desechables, tazas de agua y cubiertos.

Guía de aplicación: en todo tipo de información sobre el envasado de alimentos, el poliestireno tiene un bajo punto de fusión. Aunque se puede usar para contener alimentos calientes, no use la caja de alimentos con esta información para calentar directamente. Figura 7: Significado: esta figura representa datos distintos de PVC y poliestireno o datos de composición de diversas materias primas plásticas. Si el material original de la caja de alimentos es policarbonato (incluido BPA), esta cifra aparecerá en el producto.