Cómo evitar la deformación del cubo de plástico.

- Jan 24, 2020-

La deformación del cucharón de plástico afectará directamente la vida útil y también retrasará nuestra aplicación. ¿El fabricante le dirá cómo extender su vida útil y cómo evitar la deformación? Hay dos posibilidades para la deformación del cubo de plástico: mala calidad y uso descuidado de problemas relevantes; Debido al problema de calidad del cubo de plástico, el problema de la deformación sigue siendo relativamente pequeño, por lo que los fabricantes actuales de cubos de plástico deben verificarlo cuidadosamente antes de suministrarlo al mundo exterior. Por lo tanto, su deformación está más relacionada con los objetos que contienen y la ubicación y el ángulo de los objetos. Cuando empacamos productos a granel en cubos de plástico, a veces los barriles se deforman más fácilmente. Hay una afirmación interesante sobre su deformación, porque el cubo de plástico tiene un buen rendimiento de sellado, por lo que cuando el cubo de plástico se llena con elementos líquidos, el cubo de plástico es hermético después de apretar la tapa.

Habilidades de compra de cubos de plástico, la selección de colores necesita colores brillantes y tenues. Elija un color brillante, luego elija un solo color hermoso. No elija negro, porque es difícil distinguir el negro solo agregando materiales auxiliares y extrayendo materiales. Huelelo. En los plásticos de ingeniería en general, los plásticos activos no tienen olor picante, como polipropileno, polietileno, policarbonato, poliestireno, etc. Si el balde con la tapa abierta no sabe bien y tiene una fuerte irritación, no lo compre, porque es probable que estar hecho de materiales secundarios y materiales reciclados.

El proceso de moldeo por soplado debe hacer un análisis más razonable del plástico de acuerdo con diferentes tipos o formas de piezas de plástico. Para el contenido de aditivos utilizados en plásticos y contenido de humedad, también necesitamos tener una comprensión más precisa. Por lo tanto, para todo el proceso de procesamiento, necesitamos operadores experimentados para completar, lo que ha logrado una calidad y eficiencia de producción relativamente altas. El cubo de plástico se puede usar para cargar mercancías. Es limpio y simple. Su plan razonable y buena textura son adecuados para el envío, el transporte, el almacenamiento y la fabricación sin problemas del suministro directo industrial. Los cubos de plástico se utilizan para el embalaje y envío de productos en muchas aplicaciones. Se pueden personalizar según los requisitos de los comerciantes.