Cómo eliminar olores peculiares y métodos de mantenimiento

- Jun 16, 2020-

Cada vez más personas usan cada vez más el cubo de plástico. Es ampliamente utilizado en la industria y la familia. En cuanto al problema de cómo eliminar el olor peculiar y el método de mantenimiento de los fabricantes de cubos de plástico, creo que a muchas personas les ha molestado todo el tiempo, y ahora no hay necesidad de preocuparse por eso. Los siguientes fabricantes de cubos de plástico resolverán el problema por usted. Echemos un vistazo a este artículo.

Los fabricantes de cubos de plástico comparten los métodos de eliminación y mantenimiento de olores del cubo de plástico.

1. La forma súper simple es remojar en agua salada durante 30 minutos, y se puede eliminar el olor peculiar del cubo de plástico.

2. El olor puede eliminarse usando el té de desecho empapado, primero frotando con el té de desecho y luego lavándolo con agua, se puede eliminar el olor peculiar.

3. Método de desodorización de la cáscara de naranja, primero limpie con detergente, luego coloque la cáscara de naranja fresca en el cubo de plástico, cubra la tapa, póngala durante aproximadamente 3 a 4 horas y enjuáguela.

4. Para eliminar el sabor de la leche, primero lávela con detergente, luego vierta dos cucharadas de leche fresca en la taza de plástico y cúbrala.

Los cubos de plástico se utilizan principalmente para el envasado de productos peligrosos con buenas características, que no son frágiles, oxidados, livianos, etc., y tienen una excelente resistencia al aceite y a la corrosión. Se utiliza principalmente para el envasado de productos peligrosos que requieren preservación del calor, a prueba de humedad, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.

El material del cubo de plástico está hecho principalmente de polietileno, polipropileno, poliéster y otros plásticos, como moldeo por soplado, moldeo por inyección, formación de ampollas y moldeo por laminación. Se utiliza principalmente para almacenar artículos líquidos y sólidos en la industria química, pesticidas, medicina, alimentos, ferretería y electrónica, electromecánica y otras industrias. Las especificaciones van desde cubos de plástico abiertos y cerrados de 0.25L a 220l y cubos de plástico de contenedores de 1000L. Se puede utilizar para el almacenamiento o transporte de mercancías.

La capacidad de carga del cubo de plástico no debe exceder el 45% del volumen del cubo de plástico (por ejemplo, la capacidad de carga del barril de 240 litros no debe exceder los 110 kg); Los cubos de plástico se utilizan principalmente para apilar la basura doméstica. Para otras basuras (como basuras líquidas, cenizas calientes, cenizas de carbón, hojas, residuos de materiales de construcción, basuras de construcción, autopartes, piedras y escombros, basuras médicas, municiones, pintura, pintura, grasa, baterías de metales pesados, venenos industriales y pesticidas )