¿Cómo reparar cubos de plástico?

- Jul 08, 2019-

1. Lave y seque primero el área quebrada, encuentre un plástico rápido, use el fuego para apuntar a la parte dañada del recipiente de plástico, deje caer el plástico derretido sobre la parte dañada y luego aplastela.

2, la parte frontal con un pegamento sin sombra, la parte posterior con un alto calor, la superficie y luego usar pegamento de vidrio.

3, una pieza de plástico, el grosor es equivalente a la pared de la cuenca, las losas y la pared de la cuenca se lijaron con papel de lija y se recubrieron con 502 pegamento. Pégalo rápidamente y presiónalo durante unos minutos.

4. Pegarlo con cinta de papel aluminio.

Los barriles de plástico tienen una amplia gama de aplicaciones en el mercado. Por lo general, las personas prestan atención al tamaño del volumen cuando lo usan y prestan poca atención a los demás. Sobre sus funciones y características, echémosle un vistazo hoy.

El cubo de plástico es hermoso por dentro y por fuera, suave, ligero, buena resistencia, resistencia al impacto, no tóxico y sin sabor, y conveniente para el transporte. La vida útil también es larga y la vida útil es de 1,5 años. Los parámetros técnicos del producto hacen cumplir estrictamente las normas nacionales, por supuesto, el diseño del producto y el tamaño del producto también se pueden adaptar según las necesidades. Puede utilizarse para el llenado en caliente, la temperatura general no debe superar los 60 ° C. El barril de plástico se caracteriza por apilar y apilar pesos de almacenamiento, lo que ahorra mucho espacio y materiales. Es resistente a bajas temperaturas, corrosión, contaminación, súper limpio y tiene resistencia a los ácidos, resistencia a los álcalis, resistencia a las altas temperaturas, asepticidad y excelente resistencia al estiramiento.

https://www.huatai-group.com/